Televisión

Olga Moreno da un gran paso en ‘Supervivientes 2021’ y se lo dedica “a sus niños”

Olga Moreno se siente liberada en 'Supervivientes'

Olga Moreno
Olga Moreno en 'Supervivientes'

Para Olga Moreno, uno de sus puntos débiles en ‘Supervivientes 2021’ iba a ser no conseguir desconectar del todo de la polémica que dejó en España. Una historia en la que están involucrados su marido, Antonio David Flores, y la ex mujer de este, Rocío Carrasco. Sin embargo, el reality ha conseguido lo imposible.

La concursante se siente liberada en la isla, dejando a un lado las preocupaciones que tenía cuando puso rumbo a Honduras. Olga Moreno está en su salsa y ha dado un importante paso en el concurso: ha conseguido hacer fuego.

Se trata de un gran logro, que la concursante ha conseguido con mucho tesón y paciencia. Junto con Gianmarco, Olga Moreno no ha decaído hasta conseguirlo, y es que haberse salvado de la expulsión el pasado jueves, le dio fuerza y energía para afrontar esta semana y superarse a sí misma.

Jordi González no dudó en darle la enhorabuena por su gran logro, tras haber conseguido hacer fuego después de trabajar mano a mano con Gianmarco Onestini.

Los dos se esforzaron al máximo y pusieron toda su fuerza de voluntad para conseguirlo, y lo consiguieron, dejando sin palabras a sus compañeros, que les felicitaron muy emocionados al poder cocinar los alimentos.

«Se lo quiero dedicar a mis niños», gritó muy emocionada y abrazándose a sus compañeros, después de haber conseguido fuego en la isla del Pirata Morgan. Y es que la mujer de Antonio David Flores viajó a hasta Honduras con la cabeza llena de problemas, e incluso reconoció que se veía incapaz de participar en la aventura de ‘Supervivientes’ antes de comenzar. Sin embargo, Olga Moreno está demostrando ser una gran concursante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias