Televisión

Antonio David Flores: El comentario que deja en shock a Rocío Carrasco

Rocío, en shock ante este comentario de su exmarido

Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Este miércoles se emitió el séptimo episodio de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, uno de los más duros hasta el momento. Entre otras cuestiones, se narró cómo se vivió la muerte de Rocío Jurado, pero también cómo Antonio David Flores aprovechó esos meses en los que la artista estaba en Houston.

¿Para qué? Supuestamente para asegurarse, y de alguna manera ampliar, la herencia de sus hijos Rocío Flores y David Flores. Como ocurrió en otras entregas, en el documental se emitieron diversas intervenciones de Antonio David Flores en televisión. Es una manera más directa para poder entender el testimonio de Rocío Carrasco.

En algunos de estos vídeos hemos visto al ex guardia civil con una actitud un tanto agresiva, buscando acallar a todas aquellas personas que no defienden su versión o hablan a favor de su ex mujer. A pesar de todo, hay otras tantas declaraciones que también han causado impacto en redes sociales por el tono que Antonio David Flores utilizó. Tanto es así que la propia Rocío se quedó en shock, al ser unas imágenes que no había visto antes.

Estamos ante nada más y nada menos que un comentario homófobo, donde su hijo David era el absoluto protagonista. En plena tertulia en el programa ‘Día a día’, del 29 de junio de 2004, el exmarido de Rocío Carrasco decía lo siguiente: “Es lo que tiene… A veces me encuentro a David con faldita”. Una frase que llegó justo después de que el colaborador confesase que a su hijo le gusta interpretar ‘Como una ola’, de su abuela.

Todo comenzó cuando la presentadora le hizo la siguiente pregunta: “¿Canta como Rocío Jurado o como Ortega Cano?”, refiriéndose al pequeño David. “Lo ideal es que cante como su abuela, porque lleva su sangre. Creo que ha quedado clara la respuesta”, afirmó Antonio David, dando a entender que el niño no cantaba bien.

La presentadora del programa fue más allá, comentando que “todo se pega”. Es entonces cuando el padre de Rocío Flores hizo el criticado comentario: “Eso sí y ese es el problema, ese es el problema… que muchas veces lo veo con falditas y eso”. Rocío Carrasco, desde el plató de la docuserie, no daba crédito a lo que estaba escuchando.

“¿Cómo? Yo estas imágenes que acabo de ver no las había visto, pero me parece muy fuerte”, comentó la hija de Pedro Carrasco. “Lo dice con maldad. Ahora mismo no te puedo decir nada de esto porque se me pasan por la cabeza muchas cosas que no debo decir”, añadió. Las redes sociales no tardaron un solo segundo en condenar ese comentario, sin dar crédito a que Antonio David Flores fuera “homófobo con su propio hijo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias