Televisión

Rocío Carrasco pide parar la emisión de la docuserie para dar una entrevista en directo

Rocío ha sorprendido con esta petición

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

El pasado miércoles, Telecinco emitió un nuevo episodio de la docuserie ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. El programa comenzó con un espectacular inicio de Carlota Corredera, cuya finalidad era acallar a esos “negacionistas de Rocío Carrasco”. Todos ellos, durante estos días, han puesto en duda muchas cuestiones, hasta el intento de suicidio de la protagonista de la historia.

Lo que nadie esperaba era lo que, segundos más tarde, iba a ocurrir. La propia Rocío Carrasco intervino en el programa, nada más empezar, a través de una llamada telefónica. “Buenas noches, Carlota. Estoy bien. Llamo para dar las buenas noches a los que estáis delante y detrás de las cámaras. Quiero reiterarme en las gracias con letras mayúsculas”, afirmó la hija de Rocío Jurado.

Poco más tarde, la protagonista de la historia que se da a conocer en ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ explicó el motivo de su llamada: Quería que se parase, de manera momentánea, la emisión de la docuserie. Algo que, como era de esperar, dejó a los allí presentes y a los espectadores sin palabras. ¿Cuál era el motivo?

Rocío Carrasco quiso explicarse: “Quería contaros que sé que durante las emisiones ha sido muchísima la información que todos habéis tenido que digerir, ver y asimilar”. Por si fuera poco, añadió: “No es fácil contar una vida de 20 años en unas pocas semanas. Creo que, llegamos al ecuador de la serie documental, es el momento de hacer un parón y usarlo para poder resolver y aclarar puntos, explicar algunas cosas que tanto vosotros como los espectadores se hayan preguntado”.

“Me gustaría el miércoles que viene estar ahí con vosotros, en directo, haciendo precisamente eso”, aseguró Rocío Carrasco. Carlota Corredera, presentadora de este programa especial, le hizo saber que sería un auténtico placer y valoró esto como “algo muy generoso”. Estamos, sin lugar a dudas, ante un momento histórico.

“Gracias a mí no, a los que estáis ahí y a ti por el comienzo del programa”, continuó diciendo la hija de Rocío Jurado. “Mandaros muchos besos y nada, nos vemos el próximo viernes”, finalizó. Así pues, el hecho de que Rocío Carrasco acuda a plató en directo para hablar de ciertos puntos de su vida, sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en muchísimos aspectos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias