Televisión

‘Supervivientes 2021’: Palito Dominguin, sobrina de Miguel Bosé, concursante confirmada

Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, concursante confirmada de Supervivientes 2021
Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé, concursante confirmada de Supervivientes 2021

La lista de concursantes para ‘Supervivientes 2021’ se sigue completando, y ya son 15 los nombres confirmados. Palito Dominguín es hija de Lucía Dominguín y sobrina del cantante Miguel Bosé. Aunque es una desconocida para el gran público, comienza su carrera como modelo y artista.

«Estoy superemocionada, superansiosa, con miedo… pero espero que me apoyéis, estoy deseando ir. Os mando un beso gigantesco», dice en un vídeo grabado para anunciar su participación. Pertenece a una de las sagas familiares más conocidas de España, por lo que centrará la atención de muchos.

Supervivientes 2021: Aunque se la conoce como Palito, su nombre real el Lucía, como su madre
Supervivientes 2021: Aunque se la conoce como Palito, su nombre real el Lucía, como su madre

Aunque se la conoce por el apodo de Palito, su verdadero nombre es Lucía. Este mote le viene comenzó gracias a su afición cuando era una niña pequeña de recoger palos del campo. Es hija de Lucía Dominguín y de su segundo marido, Carlos Tristancho.

Además, tiene tres hermanos que son conocidos en el mundo del corazón: La fallecida Bimba Bosé, Olfo Bosé y Jara Dominguín, a la que dice estar muy unida. Por último, hay que recordar que es sobrina del cantante Miguel Bosé y nieta de Lucía Bosé, dos de los personajes que más páginas y programas de televisión han ocupado en los últimos 30 años en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Palito (@palitodominguin)

Su carrera parece estar destinada hacia la moda y el mundo artístico, algo que le viene de familia, sin duda. Fue en año 2016 cuando debutó como modelo gracias al diseñador Francis Montesinos, pero también ha desfilado para otros grandes como Ángel Schlesser, Ágatha Ruiz de la Prada y Dolores Cortés.

Debido a su infancia en el campo, creció en la dehesa extremeña, su paso como concursante de ‘Supervivientes 2021’ debería ser una experiencia agradable para ella. Ha dejado claro en alguna ocasión que su sueño es volver a vivir en la naturaleza, algo que conseguirá durante su tiempo en Honduras con sus compañeros de aventura.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias