Televisión

‘Supervivientes 2021’: Alejandro Albalá se salva de continuar nominado

"Gracias a vosotros estoy luchando aquí cada día”

Alejandro Albalá
Alejandro Albalá

‘Superviviente: Conexión Honduras’ anunció, este domingo 9 de mayo, al primer salvado de estas peculiares nominaciones. Gracias a la audiencia, Alejandro Albalá ya no tendrá que luchar hasta la próxima gala de ‘Supervivientes 2021’ por su permanencia en el concurso.

Y es que tras la ida definitiva de Marta López el pasado jueves 6 de mayo,‘Supervivientes 2021’ nos sorprendió con una novedad en relación a las nominaciones.

Cuando los concursantes llegaron a ‘la Palapa’, Jorge Javier Vázquez anunció la llegada de una nueva norma que afectaría tanto a siervos como a los concursantes de pleno derecho. Todos el grupo de exencallados sería nominado directamente; dejando así tan solo dos nominado del equipo de concursantes de pleno derecho: uno por parte del grupo y otro nombrado por la propia líder.

Después de terminar con las nominaciones, los seis concursantes que se juegan la expulsión de: Alejandro Albalá, Agustín Bravo, Alexia Rivas, Lara Sajén, Sylvia Pantoja y Valeria Marini.

El pasado domingo 9 de mayo, y como cada semana, Lara dio comienzo a la mítica ceremonia de salvación, en la que tan solo uno de ellos conseguiría salir de la lista nominados. Lara Sajén fue la primera descartada como favorita de la audiencia.

Después de ir eliminando uno a uno a los supervivientes que seguían nominamos, por fin quedaron solo dos candidatos: Valeria Marini y Alejandro Albalá. Uno de ellos recibiría un cubo lleno de usa sustancia verde, mientras que el otro saldría de aquel escenario seco y con la victoria.

Finalmente, la expareja de Isa Pantoja consiguió el apoyo que necesitaba para librarse una semana más de la expulsión. «Muchísimas gracias a mi familia y a mis amigos, y a todos los que habéis perdido un minutito en salvarme, siempre agradecido. Os amo de verdad, con al alma. Gracias a vosotros estoy luchando aquí cada día”, agradeció Albalá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias