Televisión

‘Supervivientes 2020’: Yiya resuelve la incógnita de por qué no le crece el pelo

Yiya ha decidido desvelar esta gran incógnita

Yiya en Supervivientes 2020
Yiya en Supervivientes 2020

Yiya es el personaje de ‘Supervivientes 2020’ que más sorprendió desde el primer día. La joven, conocida por participar en el programa ‘Un príncipe para tres princesas’, comenzó pronto a pelearse con el resto de los concursantes. Pero lo que más llamó la atención fue que, antes de tirarse del helicóptero, mostró que su melena rizada era solo una peluca.

Yiya decidió raparse por completo el pelo antes de entrar a ‘Supervivientes 2020’ pero la mayoría del tiempo lleva una peluca rubia, muy rizada. Una elección muy misteriosa que ni sus compañeros ni el programa era capaz de entender. Los interrogantes han aumentado en cada prueba en la que Yiya se ha quitado la peluca y seguía sin pelo en ‘Supervivientes 2020’.

A estas alturas de programa a todos los concursantes les ha crecido el pelo y la barba hasta llegar a ser molesto, por lo que el poco cabello de Yiya sorprende mucho más. El presentador del debate Jordi González no se quiso quedar con la duda y le preguntó cual es la razón por la que no le crece el pelo. La solución es mucho más sencilla de lo que pensábamos.

La concursante se explicó: “Tengo un objeto personal que se llama maquinilla para que no se me ponga la cara del que inventó el fuego, porque si lo dejo crecer parecería un puerco espín”. Es decir, que Yiya quiere mantener el corte. También tiene una explicación para llevar la peluca tanto tiempo a pesar del calor: “Porque digo ‘¿qué pinta tendré?’. Me voy a tapar un poquito con la seta. Ya como no me veo digo me voy a poner la setita para adornar”.

Además de la falta de comida muchos concursantes como Yiya sufren la falta de muchos objetos de necesidad básica como un espejo, al que no se podrán enfrentar hasta que no sean expulsados permanentemente de la isla.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias