Televisión

‘Supervivientes 2020’: Elena Rodríguez se da un fuerte golpe en la cabeza

Elena sufre un accidente en 'Supervivientes 2020'

Supervivientes 2020
Elena en 'Supervivientes 2020'

Debido a las condiciones climatológicas adversas que están viviendo los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ desde prácticamente el primer día que llegaron a la isla, las picaduras de los insectos, el hambre, el cansancio e inevitablemente las broncas con sus compañeros por estar viviendo en unas condiciones tan duras, los días se les están haciendo cada vez más cuesta arriba.

A esto hay que sumarle, los accidentes que los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ pueden sufrir en la isla. La última en sufrir uno de ellos ha sido Elena Rodríguez, la madre de Adara, a quien le ha quedado una gran marca en el rostro después de un aparatoso accidente.

La concursante de ‘Supervivientes 2020’ ha visto como una lámpara portátil se le caía encima, justamente en la frente, durante la noche, convirtiéndose en una de las imágenes más impactantes de la nueva edición del reality.

Elena reaccionó al golpe con unos fuertes gritos de dolor, después de que José Antonio Avilés tirase sin querer la lampara encima de su compañera. El chichón que le salió inmediatamente después a la concursante, no dejaba ninguna duda de que el accidente había sido tremendo.

Todo ocurrió cuando el concursante de ‘Supervivientes 2020’ decidió sacudirse la arena de pie, sin darse cuenta de que debajo de él estaban Elena y Rocío Flores durmiendo, inmediatamente hizo caer sin querer la lampara portátil que utilizan los concursantes para alumbrarse durante la noche.

La mala suerte hizo que la lámpara se cayese en la frente a Elena, que sin poder evitar los gritos de dolor solo decía “Me has dado muy fuerte’, mientras que el concursante se excusaba asegurando que no había sido aposta. Sin embargo, la concursante pasó una noche realmente mala y las marcas del golpe en su rostro eran más que evidentes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias