Televisión

‘Supervivientes 2019’: Mónica Hoyos se salvaría de la nominación según las redes sociales

Las redes sociales han hablado: Mónica Hoyos, ¿salvada?

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos

La isla más famosa de la televisión está que arde. Recientemente han cambiado drásticamente los grupos, y los concursantes de ‘Supervivientes 2019’ han tenido que redistribuirse: así los han situado.

En el grupo de Carlos Lozano, que se ha coronado como líder, nos encontramos a Dakota, Oto Vans, Lidia Santos y Chelo García Cortés. Por su parte, Colate lidera el grupo de Albert, Aneth, Mónica Hoyos e Isabel Pantoja. Por último, Fabio es el capitán de Mahi, Omar Montes y Violeta.
Todo ello, contando con la ausencia de Jonathan, que fue expulsado por el público en la gala del pasado jueves. Este fue el segundo en visitar el Palafito, donde lo esperaba Loly Álvarez. Ambos se sometieron a la votación de la audiencia y finalmente, fue el hijo de Cristina Pujol el que ha resistido como Pirata Olvidado.

Pero no le quedan muchos días de soledad, ya que la siguiente expulsión va a producirse este mismo jueves. Las nominadas son Mónica Hoyos, Aneth, Chelo García-Cortés y Dakota.

Pronto vamos a poder esclarecer la situación, ya que este martes, durante la emisión de Tierra de Nadie, conoceremos el nombre de la salvada por el público.

En las redes sociales se está especulando mucho y algunos ya tienen claro quién será la que respirará tranquila antes de que se produzca la gala.
Según hemos podido comprobar, de la que más se habla en Twitter es de Mónica Hoyos, para bien o para mal. Y lo cierto es que hemos visto más mensajes positivos en este caso.

Hay quien justifica la salvación de la peruana, alegando que ‘Supervivientes 2019’ es precisamente eso, un concurso de supervivencia. Y que si cualquiera de las otras tres se queda, el concurso se convertiría en ‘Hermano Mayor’, ‘Sálvame’ o en líos de Cantora.

Otros, simplemente piensan que se merece la salvación por el gran concurso que está realizando. La noche del 14 de mayo podremos comprobar si este pronóstico se cumple.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias