Televisión

‘Supervivientes 2019’: Fabio y Violeta pasan de amigos y a enemigos con una bronca monumental

Violeta y Fabio terminan su relación en 'Supervivientes 2019'

‘Supervivientes 2019’: Fabio y Violeta pasan de amigos y a enemigos con una bronca monumental
Violeta y Fabio

Parecía que Violeta y Fabio estaban viviendo una historia de amor de película en ‘Supervivientes 2019’. Pero el “flechazo” que ambos protagonistas afirmaron que tuvieron al conocerse, poco ha durado. En las últimas horas han mantenido una acalorada discusión que ha terminado de la peor manera posible para la pareja.

Todo comenzó con la llegada de Violeta a la ‘Playa Abandonada’. La concursante necesitaba algunas de sus pertenencias que seguían en su anterior playa. Violeta perdió los papeles al ver que sus compañeros no le estaban haciendo ningún caso, y aún más cuando se dio cuenta de que la chaqueta que utiliza para dormir estaba empapada.

La concursante comenzó a gritar desenfrenada, y aunque los habitantes de la ‘Playa Pirata’ intentaron ignorarla, por su parte Fabio intentaba no perder los papeles como ella y mantener la calma: «Es imposible tratar con ella cuando se pone así. Como le gusta un vídeo. Vaya papelón. Es como una niña de quince años caprichosa» afirmó el concursante.

Violeta, que para entonces ya había perdido los papeles exigió de malas maneras su parte de comida correspondiente, un comportamiento que Fabio recriminó afirmando que la concursante estaba dando a entender que se querían quedar con su porción de comida. La concursante inició una guerra sin ningún sentido contra la otra playa y Fabio como era de esperar terminó perdiendo la paciencia: “No sé que le pasa. Está loca esta chavala».

En ese momento, Violeta se enfureció aún más y desató su furia contra Fabio «No me llames loca. Yo no te he faltado al respeto. Te has pasado tres pueblos» fueron sus palabras. Tras la discusión, Violeta ya más calmada se mostró destrozada por haber terminado así con Fabio. ¿Será el fin de la pareja?.

Violeta está viviendo sus peores días en la isla. La concursante rectificó y pidió perdón a la audiencia tras el feo gesto que tuvo cuando la audiencia la castigó y la envió a la ‘Playa Abandonada’.

Violeta reaccionó al castigo con un desafortunado corte de mangas a la cámara, por ello durante el último programa quiso rectificar: “Me pareció un poco injusto e hice un gesto un poco feo al Capitán Morgan. Por favor que me perdonen, el gesto estuvo feo pero en ningún momento iba para el presentador ni para la audiencia. No volverá a ocurrir” se disculpó entre lágrimas la concursante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias