Música

Suga, protagonista del comeback de IU con ‘Eight’

IU realiza su comeback con 'Eight', junto a Suga

Suga
Suga

IU vuelve pisando fuerte. La artista surcoreana ha celebrado su regreso con una colaboración con Suga, integrante de la banda BTS. ‘Eight’ es el nombre del tema que caracteriza su comeback este 6 de mayo y que precisamente habla de revivir algunos buenos momentos.

IU ha querido revivir, entre otras cosas, la alegría de sus fans al sacar temas y en esta ocasión, ha contado con Suga, quien no solo se ha encargado de cantar la canción, sino que también se ha dedicado personalmente a su producción. El tema evoca también algunos de los mejores recuerdos que guarda la memoria de IU tales como un simple atardecer o una mañana cargada de sonrisas.

Unos recuerdos que forman parte de un viaje que, cantando este tema, ambos artistas realizan conjuntamente por la juventud, que tanto anhelan y en la que pueden disfrutar los mejores años que han vivido. “Es una lista construida por ambos (…) Te veré en esos preciosos recuerdos” confiesan en la letra del tema.

No se esconden de sus ansias de eterna juventud en esta canción de ritmos pop muy cañeros que incluye tintes de pop rock. Además, IU ha vuelto por todo lo alto con un videoclip que acompaña a la canción en el que se le puede ver introduciéndose en una máquina del tiempo, la cuál consigue llevarla a las escenas que guarda en sus recuerdos, recordándolas como si pudiera disfrutarlas en el presente, e incluso convirtiéndose en dibujo animado.

Al igual que al comeback de IU de mano de Suga, al vídeo no le falta detalle, y así ha conseguido ya más de cuatro millones de reproducciones en YouTube en apenas unas horas. Un número que sube como la espuma por momentos y que puede llevar de nuevo a la surcoreana a lo más alto, gracias en gran parte al cantante de BTS.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias