Celebrities

Suga (BTS), víctima de bullying y ARMY reacciona de esta manera

ARMY ha reaccionado a los ataques a Suga, de BTS

Suga (BTS), víctima de bullying y ARMY reacciona de esta manera
Suga ha sido muy defendido por ARMY

BTS aprovecha su éxito mundial no solo para promover su música, también trata de enviar siempre mensajes positivos de superación a sus fans y al resto del mundo, por no decir que protagonizaron la campaña de UNICEF en contra del Bullying; por desgracia, siempre hay algún que otro hater suelto en el amplio mundo de internet, y esta vez quien ha sufrido las concsecuencias ha sido Suga, uno de los siete miembros de BTS. Por suerte, el cantante ha contado con su querido ARMY para frenar estos insultos y defenderle.

Recientemente Suga recibió por parte de algunos usuarios de las redes sociales una serie de insultos por su aparente aumento de peso. Ante esta situación, los fans de la banda (conocidos mundialmente como el ARMY) decidieron eliminar y denunciar estos comentarios bajo la viralización del Hashtag #YoongiWeLoveYou. Las palabras de apoyo y cariño de sus fans han conseguido que los comentarios de odio y acoso hacia su cuerpo desaparezcan en cuestión de minutos.

No cabe duda que Suga es adorado por sus fans sin importar su aspecto, ya que él junto con sus otros seis compañeros derrochan talento para la música, y así lo demuestran siempre que se suben al escenario. Dentro de la dur industria musical el aspecto físico de los cantantes suele ser muy criticado en general, pero pocas veces se tiene en cuenta que nuestros artistas favoritos son seres humanos, tan imperfectos como el resto de los mortales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias