Series

‘Sueños de libertad’, capítulo 25: Damián actúa para que Andrés no deje a María

Es hora de actuar antes de que sea demasiado tarde

Sueños de libertad.
Sueños de libertad.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Sueños de libertad, con el paso de las semanas, se ha ganado un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que estamos ante una historia verdaderamente sorprendente y excepcional. ¡No está dejando absolutamente indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 24 de Sueños de libertad. Así pues, observamos cómo Gema no puede evitar mostrarse profundamente harta tras haber sido relegada a las tareas del hogar. Esta situación ha provocado algo inesperado, lo que hace que tome una contundente y drástica decisión.

Por si fuera poco, observamos cómo Andrés está tremendamente destrozado tras el inesperado rechazo de Begoña. Además, vemos cómo Jesús da un paso en falso que provoca que la situación pueda complicarse en cuestión de segundos. En cuanto a Luis, somos testigos de cómo está verdaderamente convencido de que Luz ha denegado la entrevista a Celia por celos.

Todo ello mientras la periodista cree firmemente que la doctora, en realidad, está ocultando algo. Es más que evidente que no va a parar hasta descubrir qué es lo que hay detrás. Claudia, por su parte, está cada vez más angustiada tras lo ocurrido en la cantina, ya que se ha dado cuenta de que absolutamente nadie le apoya.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 25 de Sueños de libertad. Así pues, observamos cómo Jesús trata por todos los medios de convencer a Begoña de que, en realidad, no existe absolutamente nada entre Elena y él. Fina, por su parte, ha recibido en la colonia la visita de alguien completamente inesperado, a la par que importante.

Por si fuera poco, observamos cómo Luis ha querido compartir con su madre todos esos pensamientos que tiene sobre Luz. Y es que está cada vez más convencido de que la doctora guarda un complejo secreto. Claudia, por su parte, se niega en rotundo a aparecer a trabajar en la tienda mientras que Damián decide tomar cartas en el asunto para que Andrés no deje a María bajo ningún concepto. No te pierdas los próximos capítulos de Sueños de libertad, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias