Un soltero de ‘First Dates’ se queda en shock por la explícita pregunta sobre sexo que hace su cita
Eneko y Unai se convirtieron en dos de los protagonistas de la noche
First Dates, el restaurante del amor, ha abierto sus puertas una vez más con el objetivo de presentar a sus nuevos solteros. Un encuentro televisivo donde los espectadores de Cuatro tuvieron la oportunidad de presenciar citas tan peculiares como la de Eneko y Unai.
Eneko es un carretillero de Donostia (País Vasco) que se presentó en el programa con el objetivo de encontrar a su pareja ideal. Eso sí, esa persona en concreto deberá tener los dientes bien cuidados. «Tener una buena salud bucodental dice mucho de una persona. Si una persona tiene la boca sucia, como tendrá el resto del cuerpo… Por eso me fijo tanto en la boca», dijo en su presentación.
Debido a ello, el equipo de Cuatro le preparó una cita con Unai, un pizzero de Bilbao (País Vasco) que lleva ortodoncia. Cuando Eneko lo vio pudo respirar tranquilo, pues no tenía que descartar al soltero por sus dientes. Pero, conforme fue transcurriendo la velada, el comensal se fue dando cuenta de que su cita no era la persona aventurera que buscaba.
«No lo veo una persona aventurera. Yo necesito hacer cosas, pero no sé hasta qué punto estaría dispuesto a llevar mi estilo de vida. Le he visto cortado», comentó Eneko. Además, otro punto en contra fue el de los gatos. Pues, mientras a Unai le encantan, el carretillero no los puede ni ver.
«Para mí un requisito clave es que te gusten los gatos. Si no te gustan, no puedo estar contigo», señaló el pizzero. Las diferencias entre la pareja fueron en aumento conforme avanzaba la velada. Por ello, y con el objetivo de animar el ambiente, Laura Boado se acercó a ellos para proponerle una cosa.
El objetivo que tenían era hablar del amor. Pero, Eneko hizo ocaso omiso a la camarera y le hizo una pregunta muy directa a su cita. «¿Te gusta follar?», preguntó el carretillero. Una cuestión que dejó perplejo al comensal. Eso sí, lejos de callarse, la respondió con sinceridad.
Eneko le explicó que para él es muy importante tener una vida sexual activa, todos los días. Pero, Unai le contó que él no lo considera tan importante. Otro aspecto en contra que ya comenzaba a presagiar lo peor en la decisión final de First Dates.
Pero, antes de dar su veredicto final, los comensales se trasladaron hasta el reservado del programa para tener un poco más de intimidad. Allí, el bilbaíno le dio un beso en el cuello a Eneko, pero esto no consiguió avivar la pasión entre ambos.
Por ello, en la decisión final, y aunque Unai sí quiso seguir conociendo a su cita, Eneko no opinó lo mismo. «Yo necesito una persona enérgica. Has cumplido, pero no como para casarme contigo», sentenció el joven. Unas palabras con las que pusieron punto final a su encuentro en First Dates.
Temas:
- First Dates
Lo último en HappyFM
-
‘Eurovisión Junior 2025’: horario y cómo ver en directo el festival (online y tv)
-
Letra completa de ‘Érase una vez (Once Upon a Time)’, de Gonzalo Pinillos (‘Eurovisión Junior 2025’)
-
Cómo votar a España en ‘Eurovisión Junior 2025’, paso a paso
-
Orden de actuación de ‘Eurovisión Junior 2025’: ¿en qué puesto actuará España?
-
Quién es Lorenzo Silva: su edad, su pareja y sus hijos
Últimas noticias
-
La confesión de Chicote sobre su peor momento que pone los pelos de punta: «Me entró una…»
-
Feijóo retrata al PSOE: daba lecciones mientras encubría a una «manada de machistas» y «corruptos»
-
El número 2 del PSOE en Valencia deja el partido tras la denuncia de acoso sexual pero sigue como alcalde
-
Una ex concejal trans de Podemos apoya a los violentos okupas de Azuqueca de Henares: «¡No me voy a ir!»
-
Locura con Messi en la India: tiran asientos y vallas tras pagar 115 euros por verle sólo 20 minutos