Televisión

Sofía Suescun es el nuevo objetivo de Colate, ¿en el amor?

Colate no ha dudado en coquetear con Sofía Suescun

Sofía Suescun es el nuevo objetivo de Colate, ¿en el amor?
Colate ha coqueteado con Sofía Suescun en directo

Colate vuelve de la isla con energía y muchas cosas que contar.  El pasado domingo 7 de julio el ex superviviente llegaba al Plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ para hacer un repaso de lo que había sido su concurso.


Toda la entrevista iba tal y como se había esperado, pero cuando Sofía Suescun, anterior ganadora del reality, intentó intervenir en el debate, Colate le empezó a piropear. “Sofía, encantado. ¡Qué guapa! Ojalá te hubiese conocido antes, decía el ex superviviente delante de todo los allí presentes.

Sofía, por su parte, intentó dejar pasar esos comentarios pero el plató empezó a bromear y a comentar lo que estaba pasando. “¿Ojalá por qué?” preguntaba Jordi González al invitado.

“Hubiese preferido que hubiera estado este año la verdad. La habría invitado a Miami”, bromeaba Colate.

Sofía intentó reencaminar la conversación hacía su concurso. La ‘reina de los realities’ le dijo al concursante que había sido un buen superviviente pero que su actitud con Dakota cuando sucedió el polémico empujón le había dejado fuera de la competición.


“Hay detalles que a mí me han parecido muy sucios y ruines como el detalle de utilizar un momento falso y feo para desprestigiar a Dakota, dando a entender que te había empujado. Y creo que lo utilizaste para dejarla a ella mal y beneficiarse y eso a la audiencia no le ha gustado”, explicaba la joven.

“Este tema me da muchísima pena porque la gran ilusión que tengo es ver este programa con mi hijo y no voy a poder ver gran parte del programa por como habla Dakota”, se defendía el superviviente cuando Sofía le interrumpe.

El conductor de la gala le pide a Suescun que deje terminar al invitado y este aprovecha el momento para probar suerte. “Estoy haciendo una pequeña introducción como tú y luego si quieres te doy mi número y hablamos más de esto” decía Colate mientras el plató se fundía en una sonora risa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias