Celebrities

Sofía Suescun niega en rotundo su posible relación con este personaje público

Sofía Suescun ha querido cortar los rumores de raíz

Sofía Suescun niega en rotundo su posible relación con este personaje público
Sofía Suescun corta de raíz todo rumor

El pasado martes 17 de julio, Gema López anunciaba el ´Sálvame’ una supuesta relación entre Sofía Suescun y Gil Silgado, ex marido de María Jesús Ruiz. La periodista asegura que un testigo les había visto juntos en varias ocasiones.

«Un amigo de José María Gil Silgado dice que él y Sofía se habrían visto y que han mantenido conversaciones telefónicas», aseguraba la colaboradora.

Y como era de esperar este comentario no ha pasado desapercibido para la navarra que, apenas unos días después de saltar el rumor, ha desmentido rotundamente la información que se había dado en televisión sobre este supuesto affaire.

A través de un comunicado enviado por su abogado al programa de ‘Telecinco’, la ‘reina de los realities’ ha negado tener una relación con el empresario. “Cualquier afirmación realizada en tal sentido es rotundamente falsa. Sofía Suescun no mantiene una relación sentimental ni de cualquier otro tipo con el señor Gil Silgado”, dejaba claro el letrado.


Donde sí podemos encontrar un romance es entre Kiko Jiménez y la colaboradora de ‘Mediaset’. La semana pasada conocimos la noticia de la ruptura entre Gloria Camila y el colaborador de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ después de 4 años de noviazgo.


¿El motivo? Todo apuntaba a que Kiko había sido el causante después de haber salido públicamente la supuesta relación que mantiene con la ex gran hermana. Pero la historia daba un giro inesperado cuando Jiménez confesaba en MyHyV, programa donde trabaja, que la realidad era que había sido Gloria Camila la que le había sido infiel con un ex tronista.


Y aunque ambos compañeros se empeñan en negar su relación, la verdad es que a los dos jóvenes se les ve muy complementados en plató. Pero es que además, el clarísimo tonteo que llevan a través de sus respectivas redes sociales les delata.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias