Sofia Suescun, duramente atacada por Maite Galdeano tras este gesto
Sofia Suescun es atacada por su madre, Maite Galdeano
La Navidad es una fecha para reunirse, estar en familia y disfrutar juntos de unos días tan especiales. Sin embargo, estas van a ser unas navidades duras para Maite Galdeano. La polémica ex concursante de ‘Gran Hermano’ pasará por primera vez sola las navidades, sin compañía de Sofia Suescun, y aún menos de su hijo, con el que apenas se habla y contra el que cargó duramente.
Así se lo ha hecho saber Maite al programa de Divinity ‘Cazamariposas’, donde ha querido hacer pública su situación estas fiestas. Su hija, Sofía Suescun, junto a su pareja el ex tronista y ex pareja de Gloria Camila, Kiko Jiménez, pondrán rumbo a Miami para pasar allí las navidades, y esto no ha sentado muy bien a su madre, que se ve sola durante la época más familiar del año.
Sergio Silva, de ‘Cazamariposas’, ha hablado con la pamplonesa y ella ha dejado ver que no está nada conforme con la decisión de su hija: “Estoy acostumbrada a estar sola y no me hace daño pero me parece muy mal que se vaya, me ha dado un poco de asco que abandone a su madre así. No me ha parecido bien” ha explicado Maite, a ella le habría gustado irse de vacaciones con Sofía.
🦋 Sofía y Kiko se han ido a Miami a pasar estas fiestas https://t.co/eEKXJqi8lf
— Cazamariposas (@cazamariposastv) December 23, 2019
Mientras tanto, ni Sofía Suescun ni Kiko Jiménez han querido hacer declaraciones al respecto. Se mantienen al margen de las acusaciones. Lo que está claro es que la relación entre madre e hija no pasa por su mejor momento.
De hecho, los espectadores han sido testigos en muchas ocasiones de los duros enfrentamientos entre Maite Galdeano y Sofía Suescun en el plató ‘Sálvame’. En uno de esos enfrentamientos, Cristian, el otro hijo de Maite, confesó sentirse desplazado y desvinculado del afecto de su propia madre.
La concursante de ‘Gran Hermano’, en aquella ocasión confesó que tenía más afecto por su hija, porque consideraba que su hijo era “un fracasado”. Unas duras palabras impropias de una madre que no gustaron a los espectadores. Aunque ahora, Maite podría haberse quedado sin hijo y también sin hija.
Temas:
- Sofía Suescun