Celebrities

Sofía Suescun decide adoptar un gato y Maite Galdeano ¿ha estallado?

Maite no apoya a Sofía en esta decisión

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Si hay algo que le gusta a Sofía Suescun son los animales. Solo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para darse cuenta de que sus mascotas ocupan la mayor parte de su tiempo y también de su casa. La ganadora de ‘Supervivientes 2018’ ha decidido adoptar un nuevo gato, algo que parece no haber gustado mucho a su madre, Maite Galdeano.

Sofía Suescun ya convive con dos perros y dos gatos, y ahora ha decidido añadir un nuevo integrante. La joven, en un acto de bondad, ha sumado un nuevo gato a la familia y esta decisión ha hecho que la “elegida de Dios” estalle públicamente.

“Sofía, otro gato no”, ha escrito Maite en su perfil de Instagram rogándole a su hija que por favor no lo haga. Kiko Jiménez, novio de la joven, ha sido el encargado de publicar una serie de vídeos en sus stories en los que sale la de Pamplona dando de comer a dos gatos callejeros. Ella, sentada en el suelo y con una sonrisa de oreja a oreja, no ha querido perderse ni un detalle: “Su felicidad”, ha escrito el jiennense.

A pesar de que la pareja quiere experimentar la experiencia de la maternidad, de momento van a tener que conformarse con sus perros y gatos. Sofía Suescunse está sometiendo a un tratamiento para la piel, según confesó el pasado mes de abril para la revista ‘Lecturas’, y es totalmente incompatible con el embarazo.

View this post on Instagram

Nuestro outfit de running🤣💙

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

 

No podemos olvidar que la participación de Cristian Suescun en ‘Supervivientes 2020’ ha provocado que Sofía vea en cada gala a su enemiga número uno, la ex de su chico, Gloria Camila, defensora de Ana María Aldón. En cada ocasión que se les ha presentado, ambas se han enzarzado en fortísimos cruces de acusaciones.

La ex gran hermana no perdía la oportunidad, y en exclusiva para ‘Lecturas’, fue capaz de destapar la mala relación que existe entre Gloria y Ana María Aldón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias