Televisión

Sálvame: Ortega Cano, en shock al descubrir que Ana María Aldón quiso «matar» a su padre

Sálvame: Ortega Cano no sabía que Ana María Aldón quiso
Sálvame: Ortega Cano no sabía que Ana María Aldón quiso "matar" a su padre

Sálvame’ ha contado durante la tarde de este miércoles con la entrevista a José Ortega Cano solo unas horas después de la gala del martes de ‘Supervivientes 2020’. En ella, Ana María Aldón, su mujer, sorprendió a los espectadores confesando su terrible infancia. En concreto, confesó que había deseado «matar» a su padre debido al maltrato que sufrió, tanto ella como su madre y su hermano.

El programa de Telecinco había preparado una prueba muy especial en la que los concursantes abrieron sus sentimientos de par en par. ‘El puente de las emociones’ recuerda mucho a la conocida ‘Curva de la vida’ que tantos momentos nos ha dado en las últimas ediciones de ‘GH VIP’ y ‘GH Dúo’.

Ana María Aldón

 

La noche estuvo llena de emociones, ya que Elena, madre de Adara Molinero, consiguió con su historia emocionar tanto a Lara Álvarez que no pudo aguantar las lágrimas. Pero Ana María Aldón también abrió su corazón por completo pisando cada escalón de ese puente. Culpa, arrepentimiento, distanciamiento y perdón fueron las confesiones que ofreció.

La mujer de José Ortega Cano habló de su tormentosa infancia, en concreto acerca del maltrato que su familia recibía por parte de su padre. «Mi hermano Fermín y yo nos agarrábamos de la mano y nos metíamos debajo de la cama mientras esos episodios sucedían día tras día. Desde que tengo uso de razón he querido tener un cuchillo en la mano para matar a mi padre», confesó de manera sorprendente.

Sálvame: Ortega Cano estaba en shock al escuchar las confesiones de su mujer
Sálvame: Ortega Cano estaba en shock al escuchar las confesiones de su mujer

Jorge Javier Vázquez conectó con la casa del torero para hablar acerca de lo que sucedió en la noche anterior. Pero lo que los colaboradores de ‘Sálvame’ no esperaban es que su propio marido no conociese ese tormentoso capítulo de su vida.

El diestro no quiso recrearse en esa dura confesión en la que Ana María hablaba de tener ganas de «matar» a su padre y recalcó que ahora vive un buen momento. «Yo solo le transmito buenas vibraciones», aclaraba. Además, recordó que cuando vuelva de Honduras le espera un hijo «maravilloso», que tienen en común.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias