Música

Sofía Reyes sorprende con ‘Idiota’, uno de sus sencillos más esperados

Sofía Reyes lanza 'Idiota' su esperado nuevo single

Sofía Reyes
Sofía Reyes

La artista Sofía Reyes ha vuelto con nueva música. Sus fans se lo pedían desde hacía tiempo y por fin se ha hecho realidad. La cantante mexicana acaba de lanzar ‘Idiota’, su nuevo single que ya se ha convertido en todo un éxito, como todas sus canciones.

‘Idiota’, es un tema sumamente pegadizo que ha conquistado a sus fans con su letra, su ritmo y su melodía, que encajan perfectamente con el estilo musical de Sofía Reyes. Además su nuevo single viene acompañado de un divertido videoclip, en el que la artista aparece feliz y empoderada dejándose llevar por la música de su primer hit de la nueva década, y es que no ha podido empezar mejor el 2020.

El videoclip oficial de ‘Idiota’ ya cuenta con más de 2,2 millones de visualizaciones en Youtube, convertido en un nuevo éxito de la artista, que ha triunfado en gran parte gracias a ser una cantante sin miedo a arriesgar, y a probar cosas nuevas, sin necesidad de seguir el estilo de nadie.

Cabe destacar que Sofía Reyes se ha convertido en una de las jóvenes artistas más prometedoras de Latinoamérica, y nuestro país ya ha trabajado con varios artistas como Abraham Mateo. En su último hit, ‘Idiota’, ha colaborado con “Cupido”, quien apareció en su próximo videoclip, que se estrenó el día de San Valentín.

El nuevo single de Sofía Reyes sigue a últimos lanzamientos: «A Tu Manera (Corbata)» junto a Jhay Cortez, y al éxito internacional «R.I.P» en el que colaboró con las artistas Rita Ora y Anitta, deslumbrando con alucinante vídeo musical.

Sin duda, la artista mexicana se está labrando una gran carrera musical, en la que cada vez tiene mayor presencia a nivel internacional, por lo tanto, su nuevo single ‘Idiota’ se convertirá en otro éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias