Música

Sofía Reyes sorprende con ‘A tu manera’ con Jhay Cortez

Sofía Reyes sorprende con una canción con toques urbanos

Sofía Reyes sorprende con ‘A tu manera’ con Jhay Cortez
Sofia Reyes anuncia nueva canción

La cantante mexicana Sofía Reyes ha sorprendido colaborando con Jhay Cortez, la nueva promesa del trap en su tema ‘A tu manera [Corbata]’. Sofía Reyes pretende impactar con esta canción, además en el videoclip vemos una nueva versión más coqueta y arriesgada de ella.

El video de esta canción fue grabado en un monumento emblemático e histórico, el Paramour Estate, ubicado en Los Ángeles. En este sitio se han grabado películas como Scream 3 y Halloween. Este vídeo está inspirado en la película de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y nos lleva a través de escenas de cuento donde vemos a Sofía Reyes con distintos vestuarios excéntricos y cada habitación tiene una temática distinta.

“¡Puedo decir honestamente que este ha sido uno de mis vídeos favoritos! Estuve muy involucrada con la dirección creativa y tuve la oportunidad de realmente expresamente en el frente creativo. El vídeo me sacó fuera de mi zona de confort resultando ser una experiencia increíble para mi desarrollo como artista”, esto contó sobre el vídeo.

Sobre colaborar con Jhay Cortez, Sofía decía que “me encantó trabajar con Jhay, nos divertimos mucho filmando este vídeo… nuestra química es palpable en los visuales”.

La artista ha tenido un año lleno de buenas noticias con numerosas colaboraciones: ‘Que ha pasado’ con Abraham Mateo, ‘Treehouse’ con James Arthur y hasta con el italiano Fred De Palma con ‘Il Tuo Profumo’. Mostrando su gran versatilidad musical. Una de las más exitosas es la que ha sacado con Beret.

Podremos disfrutar de Sofía el próximo 17 de octubre en los Latin American Music Awards, y el próximo 8 de noviembre la tendremos en España con Los 40 Music Awards.

Por su parte, Jhay Cortez es un artista de Puerto Rico que gracias a sus colaboraciones con artistas importantes en el género urbano le han consolidado como uno de los grandes exponentes de este género.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias