Redes Sociales

Sofía Reyes lanza un concurso en redes sociales: ¿Quieres crear la portada de su single?

Los fans de Sofía Reyes podrán crear la portada de su single

Sofía Reyes lanza un concurso en redes sociales: ¿Quieres crear la portada de su single?
Sofía Reyes

El 2019 fue un gran año para Sofía Reyes. La artista mexicana comenzó saboreando el éxito al comienzo del año gracias a la canción ‘1,2 3’ y más tarde siguió cosechando éxitos gracias al temazo que publicó junto a Rita Ora y Anitta ‘R.I.P.’

A finales del año, la cantante publicó ‘A tu manera (Corbata)’, junto al artista Jhay Cortez, tema con el que se consolidó como una de las artistas mexicanas más importantes del momento. Aprovechando el éxito de la canción, Sofía Reyes aprovechó para confirmar que este 2020 publicará su nuevo disco

“El disco viene el próximo año, aunque todavía no tengo fecha. Ya van tres singles de este disco, que son 1,2, 3, R.I.P. y A tu manera (Corbata), y el resto del álbum ya lo tengo casi terminado” reveló la artista durante una entrevista con ‘Los 40’ durante su última visita a España.

Pero parece que para poder escuchar el nuevo disco de Sofía Reyes aún tendremos que esperar, pues la artista quiere esperar para sacarlo y de momento, prefiere seguir sacando nuevos singles. Así lo ha confirmado ella a través de sus redes sociales.

Sofía Reyes ha publicado en sus redes sociales un vídeo en castellano y otro en inglés en el que propone un concurso a sus seguidores. Uno de ellos será el afortunado que diseñe la portada de su nuevo single que muy pronto verá la luz bajo el título de ‘Idiota’.

Por lo tanto, un fan de la artista mexicana podrá colaborar de alguna manera con ella, al ser el encargado de diseñar la portada del single. En sus redes sociales está toda la información. ¡Podrías ser tú!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias