Música

Sofía Reyes, ¿podría volver a tener una relación con Ricky Montaner?

La cantante ha hablado sobre su romance con Ricky Montaner

Sofía Reyes, ¿podría volver a tener una relación con Ricky Montaner?
Sofía Reyes desvela que podría volver con su ex pareja

Las últimas declaraciones de la cantante mexicana Sofía Reyes, nos han dejado atónitos y es que la artista ha desvelado que ella no ha cerrado la puerta al amor, ni tampoco a retomar su romance con Ricky Montaner.

View this post on Instagram

Night out. 🌹

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

La pareja que hacían Sofía Reyes y Ricky Montaner era de las más conocidas de la farándula y es que durante su relación consiguieron captar la atención de millones de personas que admiraban su amor y que se declararon fans incondicionales de su romance. Por esto, las últimas declaraciones que ha hecho la artista, han levantado miles de rumores y han hecho felices a muchos de sus seguidores.

View this post on Instagram

👻🌈

A post shared by SOFÍA REYES (@sofiareyes) on

A pesar de que la relación acabara hace ya unos meses, muchos sostienen que ambos estarían dispuestos a retomar su amor donde acabó y a darse una segunda oportunidad, sin embargo, ninguno de los dos cantantes había confirmado nada hasta ahora.

Según ha informado un medio de comunicación mexicano la cantante, que hace poco ha colaborado con Beret, ha dicho que ahora está en una buena etapa de su vida. “Ha sido un año en el que he crecido mucho, en el que me he encontrado más, un año en el que he pasado más tiempo conmigo” aseguraba la artista.

Además, también ha mencionado a su ex pareja durante la entrevista “Antes todo eso era cuanto tenía tiempo para mí, viajar para ver si llegabas a estar con el novio, que está increíble y es importante, pero en realidad no había tenido tiempo para mí” continúo diciendo la cantante.

Durante sus declaraciones, Sofía Reyes se mostró muy abierta, sincera y honesta ante las preguntas y quiso responder para aclarar algunos temas, entre ellos su relación con Ricky Montaner. “Quedamos súper amigos, lo quiero mucho, a toda la familia, eso también da paz” dijo la cantante. Pero lejos de que todo quedara ahí afirmó “Está padre que cualquier cosa, ahí nos tenemos, creo que es importante. Entonces, la verdad, ahorita estoy en un momento muy clave de mi vida y de mi carrera” ¿Aún no se ha apagado la llama del amor?

Pues al parecer y según ha apuntado la artista mexicana, era una bonita relación y “todo puede pasar” y añadió “Que fluya y que pase lo que tenga que pasar.” ¿Significa esto que Sofía Reyes podría darse una segunda oportunidad con su ex pareja? Pues sí, a pesar de que como ella ha dicho “Nunca sabes si estás destinado a ser o no”.

View this post on Instagram

🧀

A post shared by SOFÍA REYES (@sofiareyes) on

También ha desvelado que está en una de las etapas más felices de su vida porque se ha ido a vivir con su mejor amiga en una casa en ‘Los Ángeles’. La realidad es que la artista tiene un montón de proyectos profesionales y personales para el 2020 y quizás en alguna de sus próximas composiciones lance algún que otro mensaje a Ricky Montaner.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias