Música

Sofía Reyes explica cómo surgió la canción ‘Idiota’: Esta es la historia

Sofía Reyes explica la historia tras 'Idiota'

Sofía Reyes
Sofía Reyes

Aunque la cuarentena a la que estamos sometidos gran parte del mundo nos haya obligado a dejar aparcada la normalidad por un tiempo indefinido, no podemos negar que, aunque sea pequeña, también tiene una parte positiva. El encierro en nuestras casas nos está dando la oportunidad de dedicarnos más tiempo a nosotros mismos además de conocernos mejor y en eso de conocerse podríamos incluir también a artistas como Sofía Reyes.

La cantante mexicana es una de las muchas que ha incrementado su actividad en las redes sociales y sus apariciones en las entrevistas. A través de estas y otras formas estamos conociendo mejor a nuestros famosos. Tras varios meses después de haber lanzado ‘Idiota’, la cantante ha hablado de la historia que hay detrás de su gran éxito en una entrevista con ‘Los 40’.

View this post on Instagram

Hola desde mi habitaciónggg🎏

A post shared by SOFÍA REYES (@sofiareyes) on

“Es una canción que la escribí en un momento en el que yo estaba viviendo eso tal cual. A mí me gustaba mucho este tipo, que era un idiota, porque sí está, pero no está, es esa desesperación un poco. La canción habla de que él es un idiota, pero yo también, porque sigo aquí” ha comenzado explicando acerca de la canción que actualmente supera los 15 millones de visualizaciones en YouTube.

“Yo les estaba contando esa historia a mis amigos y empezamos a escribir y fue muy divertido el proceso” ha terminado asegurando la artista. El protagonista de la canción ahora es el amigo de la artista y es por ello que sabe que es una de las muchas personas que disfruta del tema cada vez que lo escucha. “Sabe que él es el idiota. Baila la canción y la canta y es feliz de la vida de ser el idiota” ha asegurado Sofía Reyes.

La cantante también ha hablado de una de las curiosidades del videoclip de la canción. Las personas que aparecen en la pieza audiovisual son sus amigos de Los Ángeles y quizás sea ese el motivo que ha hecho de su canción una de sus favoritas. “Es una canción que amo y que yo sentía que quería sacar sola porque venía de muchas colaboraciones antes” ha terminado diciendo de ‘Idiota’, uno de los temazos del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias