Series

‘Los Simpsons’ realizan un guiño a BTS de una manera muy especial

BTS aparece en un capitulo de 'Los Simpsons'

‘Los Simpsons’ realizan un guiño a BTS de una manera muy especial
Los Simpsons

En el año 2013 surgió en Corea del Sur una nueva banda que prometía ser la nueva generación del K-Pop, se trata de BTS, una boyband integrada por siete jóvenes surcoreanos y que desde ese día se convirtieron en los líderes de la industria musical del K-Pop. Este grupo con el paso del tiempo ha ido posicionándose en los números uno de las listas, y ahora mismo con el auge del pop coreano en el resto del mundo, no es de extrañar que su ya evidente éxito se haya multiplicado.

Por otro lado tenemos ‘Los Simpsons’ la serie creada por Matt Groening que narra las aventuras de una familia americana. Desde sus inicios en el 1987, la serie ya alcanza sus treinta temporadas y lleva en antena desde entonces, y es que esta familia amarilla compuesta por Homer, Marge, Bar, Lisa y Maggie son un referente para la sociedad, donde cada vez es más reciente que en sus capítulos aparezca alguna celebridad haciendo un cameo o se narre algún evento actual.

Hace poco, se produjo la fusión entre BTS y ‘Los Simpsons’, y es que en el capítulo 17 de la temporada 30 titulado ‘E My Sport’, la familia Simpsons se desplazan hasta Corea del Sur para participar en un programa de televisón, y en las calles de la ciudad coreana podemos ver un cartel que pone ‘BTS Army’ seguido de unos caracteres coreanos que significan centro de reclutamiento.

El término ‘Army’ es el que usa el fandon de la boyband para expresar su admiración hacia los integrantes del grupo, y fueron justo ellos los que se dieron cuenta de esta cameo, haciendo que publicaran en sus redes sociales tal noticia que les dejo entusiasmados. Parece ser que de esta manera BTS se introduce en el universo de ‘los Simpson’ donde ya hemos visto a otras celebridades, y es que los seguidores de esta famosa serie saben que lo que aparezca en ‘Los Simpsons’ es sinónimo de lo reconocido que es para el mundo, por lo que los y las Army’s están eufóricos por este guiño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias