Música

‘Share Festival’ vuelve a Barcelona con la mejor música del momento

Share Festival
Share Festival

Tras casi dos años sin poder asistir a ningún festival debido a la pandemia, parece que poco a poco los espacios al aire libre vuelven a acoger la música, la fiesta y la diversión. Así, ‘Share Festival’ apuesta por volver a la normalidad y pone en marcha una nueva edición que no dejará indiferente a nadie.

Anuel AA, Lola Índigo, Omar Montes, La Pegatina, Stay Homas, Oques Grasses, Don Patricio, Morad, RVFV, 31FAM, Natalia Lacunza, Alba Reche, Eva B, Hugo Cobo y Aleesha son los artistas confirmados para la nueva edición del Share Festival, que arrancó este fin de semana pasado en Barcelona.

En esta nueva edición, el festival cambia de formato y ofrecerá conciertos programados con aforos reducidos que se celebrarán durante los fines de semana de julio, agosto, septiembre y octubre, adaptándose así a la situación actual derivada de la crisis de la COVID-19.

El festival, que comenzó este sábado 17 de julio, contó con la actuación de Eva B y Hugo Cobo, exconcursantes de ‘Operación Triunfo 2020’. Pero el cambio de formato no es la única novedad que trae este año el festival: esta vez el Share se celebrará en el Estadio Olímpico Lluís Companys, que podrá acoger a un total de a 3.000 personas que podrán disfrutar de la mejor música del momento.

El cartel de esta edición lo forman muchos de los artistas que ya estaban confirmados en la pasada edición de 2020, que tuvo que cancelarse por motivos sanitarios, como son Anuel AA, Lola Índigo, Omar Montes, La Pegatina, Stay Homas, Oques Grasses, Don Patricio, RVFV, 31FAM, Alba Reche y Aleesha. Pero, además, desde el festival han querido añadir nuevos artistas a esta edición como son Natalia Lacunza o Morad.

Todos ellos, en palabras del festival, “representan muy bien los ideales que queremos transmitir a la gente joven, mezclando compromiso y diversión. Para todos ellos el festival será una oportunidad de volver a actuar en Barcelona después de casi dos años y presentar sus nuevos trabajos”. Las entradas ya están disponibles en la web del festival, ¡corre antes de que se agoten!

PROGRAMACIÓN SHARE FESTIVAL 2021

23 de julio – 21 horas: La Pegatina

24 de julio – 21 horas: Natalia Lacunza y Alba Reche

24 de julio – 17 horas: Don Patricio

30 de julio – 21 horas: Stay Homas

31 de julio – 22 horas: Oques Grasses

6 de agosto – 21 horas: Omar Montes y RVFV

4 de septiembre – 17 horas: Morad

4 de septiembre – 22 horas: Lola Índigo

30 de octubre – 21 horas: Anuel AA

Lo último en HappyFM

Últimas noticias