Música

Anuel AA y Ozuna continúan en el número 1 de ventas en España, una semana más

Anuel AA y Ozuna siguen siendo los número uno de ventas en España

Anuel AA
Anuel AA y Ozuna

Anuel AA y Ozuna se encuentran en su mejor momento profesional. Los artistas han ido escalando puestos en las listas de éxitos de todo el mundo, especialmente en España, donde una semana más, han vuelto a conseguir el número uno en la lista de ventas oficial.

La lista de álbumes más vendidos continúa liderada por ‘Los dioses’  de Anuel AA y Ozuna, que como era de esperar, se mantiene en lo más alto por segunda semana consecutiva, un nuevo logro con el que se vuelve a confirmar el éxito que estos artistas tienen en nuestro país.

Por otra parte, Anuel AA y Ozuna vuelven a imponerse de nuevo a otros artistas en las plataformas de streaming, de la talla Aitana, Bad Bunny o Rauw Alejandro. Tres artistas que se encuentran en lo más alto de las litas de nuestro país, siendo de los más escuchados en este momento.

El top 10 de ventas de España, ha mostrado varios grandes cambios durante esta semana. En esta semana,  destacan especialmente la subida al número 6 del nuevo disco de Antonio Orozco, ‘Aviónica’,  que acaba de lograr el mayor incremento durante las últimas semanas.

Además, Maluma protagoniza la entrada más destacada de la semana con el EP sorpresa ‘#7DJ (7 días en Jamaica)’, que ha debutado en el número 14 de la lista, un puesto inferior al que se creía que iba a conseguir con su nuevo disco.

Los grandes protagonistas de la semana, sin duda, han vuelto a ser Ozuna y Anuel AA, que una vez más han vuelto a demostrar el auge de la música urbana latina en nuestro país. Un estilo musical que cada vez pisa con más fuerza en España.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias