Música

Alba Reche en Happy FM: “No he llorado con ninguna canción del EP y espero no hacerlo”

Alba Reche nos da más detalles sobre 'Los cuerpos' y sobre 'La pequeña semilla'

Alba Reche
Alba Reche

El éxito que está teniendo Alba Reche en su carrera profesional es indudable. Desde su paso por ‘Operación Triunfo’ en el año 2018 la vida de la artista ha dado un giro de 180 grados. Desde entonces, la carrera de Alba ha estado marcada por grandes éxitos como lo fue el lanzamiento de su primer proyecto discográfico con ‘Quimera’, su nominación a los ‘Premios Grammy Latinos’, convirtiéndose en tendencia con cada proyecto que sale a la luz como ha ocurrido con ‘Los cuerpos’, y próximamente con el ansiado estreno de ‘La pequeña semilla’.

Hace unos días, tuvimos la oportunidad de entrevistar a la cantante una vez más para que nos contara más detalles sobre su nueva colaboración con Fuel Fandango en ‘Los cuerpos’ y nos diera algún adelanto de lo que se viene próximamente con su EP de ‘La pequeña semilla’. Una pequeña probadita de su nuevo trabajo donde Alba Reche ha destacado que ‘Los cuerpos: “Lo definiría como algo de arena. Me recuerda como un festival en la playa porque siempre que la escucho me pone de buen rollo».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alba Reche (@albxreche)

Un nuevo tema donde destaca que siempre ha sido fan de Fuel Fandango y que nunca tuvo la oportunidad de conocerles hasta el momento en el que les propuso realizar un tema juntos. «No pensaba que fuesen a decir que sí porque como no les conocía, ni sabía como eran y yo estaba como fan… Lo planteamos, se pusieron en contacto y yo estaba tan feliz que no sabía donde meterme porque además nos invitaron a un concierto para ir a verlos. Estoy super agradecida», confesaba Alba al recordarlo.

Respecto a si el lyric video de ‘Los cuerpos’ es el oficial del tema ha señalado que: «No sabemos si va a pasar después de que salga el disco o si no. No sabemos si va a ver otro o si no, pero, en principio este sería el oficial hasta nuevo aviso». Un sentimiento de emoción que alberga también por el ansiado estreno de su nuevo EP, ‘La pequeña semilla’. Un proyecto compuesto por 8 canciones que verá la luz el próximo 26 de marzo ¿Cuál es su canción favorita? ¿Por qué ha elegido ese nombre para el EP? ¿Qué tal ha sido la experiencia de ser la autora de la dirección artística de este nuevo proyecto? Son algunas de las preguntas que Alba Reche ha respondido en su entrevista con Happy FM. ¡No te pierdas la entrevista!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias