Música

Don Patricio sorprende con ‘Ciao Bella’, su esperado sencillo

Don Patricio
Don Patricio

Hace unos días, Don Patricio nos sorprendía a todos con la noticia de que este 2021 iba a estar cargado de nueva música para sus seguidores. El artista canaria, según afirmó en una entrevista para Neo2, se encontraba encerrado en una casa en Andalucía escribiendo nuevos temas. De hecho, en su cuenta de Instagram también pudimos leer cómo adelantaba que este 2021 iba a estar cargado de música inédita para sus seguidores.

Y es que después de tantos meses de silencio musical, no podía faltar un verano sin Don Patricio. El artista estrenó el mes pasado ‘Malayerba’ junto al cantante Marc Seguí y Lucas Oter. Ahora, el pasado 15 de julio anunciaba que estrenaría ‘Ciao Bella’, una canción que sale justo un año después del estreno de ‘Cambio de temperatura’ junto a Aissa. ¿Querrá decirnos algo con esto Don Patricio?

Lo cierto es que el estreno de esta canción no es uno cualquiera. ‘Ciao Bella’ es el primer adelanto de su próximo disco que saldrá en 2022, una canción que no dejará indiferente a nadie. Y es que Don Patricio ha vuelto para quedarse. ‘Ciao Bella’ se trata de un «tango con mucho flow», según contó en un comunicado, que se ideó por primera vez en Miami. Ha sido producido por Daneon. y bien se podría convertir en la canción del verano que no puede faltar con tus amigos en la playa o en la piscina.

Las imágenes que podemos ver en el videoclip son en Galicia, en una misteriosa casa donde podemos ver al artista acompañar a una mujer bailar un tango. Juan Barbazán ha sido el director de esta pequeña pieza audiovisual, con una estética muy a la española.

Y como era de esperar, Don Patricio ha vuelto con todo el flow canario que enamoró a todo el mundo  y con el que consiguió la fama que le merece. ‘Contando lunares’ fue la canción que le catapultó a primera línea de la industria musical. Por ahora tendremos que esperar un poco más para escuchar los próximos adelantos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias