Música

Walls presenta ‘Haciendo na’, su canción con Marc Seguí y Xavibo

Walls, Xavibo y Marc Seguí
Walls, Xavibo y Marc Seguí

Ginés Paredes Giménez, mayormente conocido por su nombre artístico Walls, es un freestyler y cantante nacido en Murcia en el año 2000. El joven murciano comenzó su carrera musical en torno a las batallas de gallos, llegándose a presentar en 2017 a la ‘Red Bull: Batalla de los Gallos’. En esta dió la sorpresa quedando campeón regional de Barcelona y eliminando a el excampeón mundial: Invert.

En 2018, el freestyler entró en la FMS España, en la cual cerró su primera temporada con un segundo puesto. En la siguiente edición de la misma, quedó sexto, terminando por retirarse en 2020 para poder dedicarse de manera más efectiva en su carrera musical. Actualmente, su música gira en torno a un sonido más comercial, y no se acerca lo más mínimo a los sonidos del hip hop con los cuales empezó.

En este momento, el artista se encuentra en una etapa renovadora, en la cual sus sencillos están causando furor entre sus seguidores y acumulan millones de streams. Ese es el caso de ‘Haciendo na’, su nueva canción junto a Marc Seguí, Xavibo, y por último;  Pablo Gareta, quien es el productor incondicional de Natos y Waor, entre otros.

Este tema, sigue la estela de sus anteriores éxitos, los cuales rondan en un sonido de pop urbano alimentado con acordes de rock. “El tema me flipa por la manera en la que se hizo”, aseguraba Walls, pues en una semana decidió juntarse con los dos mallorquines y Pablo Gareta. “Hicimos el tema en dos días y me gusta mucho”, añadía.

Además, el artista decidió dejar claro cual era el mensaje correcto de la canción: “Va de desamor y de curarte las heridas con los colegas, los chavales y con la gente que vale la pena”, algo que sin duda ayudará a más de uno de sus oyentes. Desde luego, este sencillo es todo un éxito al mezclarse tres de las figuras más emergentes del género, los cuales a más de uno dejarán boquiabierto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias