Música

Marc Seguí sorprende con el remix de ‘Tiroteo’ con Rauw Alejandro

Marc Seguí nos ha sorprendido con este remix

Marc Seguí y Rauw Alejandro
Marc Seguí y Rauw Alejandro

El joven músico mallorquín ya captó la atención de todos sus seguidores con el lanzamiento de su EP ‘Thermo Mix’, su primer trabajo de estudio formado por cinco sencillos entre los que se encontraba ‘Tiroteo’, que se ha convertido en todo un éxito contando con 748.713 visualizaciones en YouTube en su videoclip oficial. No obstante, Marc Seguí ha vuelto a sorprender a su público con la remezcla de la canción realizada con el español-francés Pol Granch colaborando con el gran artista internacional Rauw Alejandro en su remezcla.

Todo comienza cuando el mallorquín confirmaba en su perfil de instagram la remezcla de ‘Tiroteo’ junto a Rauw Alejandro con un post en el que podíamos apreciar la portada del hit bajo el título “This is the rimixxx 01/04 @rauwalejandro @polgranch”. Sin embargo, cuando realmente saltan las alarmas es cuando sube una foto junto a el puertorriqueño anunciando el video lyric.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Seguí (@seguimarc)

Además, parece ser que ahí no terminan todas las sorpresas, pues los tres polifacéticos artistas han trabajado codo con codo para la filmación de un videoclip que acompañará visualmente a la remezcla de ‘Tiroteo’. Este fue anunciado por el propio Marc Seguí a partir de sus redes sociales mediante un pequeño fragmento, en el que podíamos apreciar como los tres cantantes bajo una estética completamente vintage se desenvuelven a la perfección.

Un factor a tener en cuenta de una colaboración tan destacable es que a pesar de agregarse a esta Rauw Alejandro, añadiendo un toque romántico y dinamismo a la misma, la remezcla mantiene firme sus rasgos iniciales sin perder un ápice de su esencia.

Por otro lado, no podemos olvidar que la participación del artista puertorriqueño es un gran salto para las carreras de los dos jóvenes artistas nacionales, ya que  pueden conseguir gran visibilidad internacional en poco tiempo. Definitivamente, para el joven mallorquín este año le aguarda grandes éxitos, trabajos y sorpresas con las que sus seguidores disfrutarán sin duda alguna.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias