Música

Marc Seguí regresa con un nuevo sencillo, titulado ‘Mentiras’

'Marc Seguí estrena Mentiras'

Marc Seguí
Marc Seguí
  • José Enrique Castaño Sánchez

Marc Seguí ha vuelto este año con diversos proyectos y muchas ganas de hacer música, o al menos así lo ha demostrado en estos últimos meses. El mallorquín  volvió a principios de 2021 con en lanzamiento de su primer EP ‘Thermomix’, el cual esta compuesto por cinco sencillos que vinieron acompañados con un formato audiovisual cada uno. Más adelante, el cantante realizaría la remezcla de ‘Tiroteo’ junto a Rauw Alejandro sorprendiendo a sus seguidores, y ahora ha vuelto con ‘Mentiras’, su nueva canción.

En esta ocasión, el artista nos ha sorprendido con un sencillo en solitario con cierto toque Lofi, el cual hace referencia a la canción infantil popular ‘Vamos a contar mentiras’. En dicha canción, se relata la historia de una relación de pareja que vive sumergida en la desconfianza y en la falsedad, y en base a esto, el cantante crea un mundo onírico.

El tema viene acompañado por un laborioso videoclip dirigido por Óscar Fernández, también conocido como Phoskifilms. Por otro lado, este también cuenta con una animación realizada por Adri Bonsai, encargado de plasmar partes de la letra dentro de ese mundo onírico, y con cierto toque infantil que el cantante buscaba representar, dejando como resultado una pieza bastante completa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Seguí (@seguimarc)

En cuanto a la producción del sencillo, esta se encuentra realizada por Itchy & Buco Sounds, combo de productores y beatmakers que poseen actualmente un grupo con el reconocido artista urbano Rels B. De esta manera, la mezcla entre ambos productores y el joven cantante nos deja una entretenida canción, en la cual mediante la utilización de detalles infantiles y el relato de temas serios como la desconfianza, da la sensación de crear un cuento con moraleja.

Por otro lado, como mencionamos anteriormente Marc Seguí va a por todas este año, detalle que se puede apreciar cuando anunció en Instagram su vuelta a los escenarios. Pues, el joven mallorquín dará un concierto en directo el 5 de junio en Madrid, en el Teatro La Latina, evento cuyas entradas ya están a la venta.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias