Música

Marc Seguí y Don Patricio, juntos en ‘Malas Yerbas’

Marc Seguí y Don Patricio colaboran en 'Malas Yerbas'

Marc Seguí
Marc Seguí

Marc Seguí y Don Patricio se han unido en esta nueva canción, titulada ‘Mala Yerba’. Sin duda ha sido todo un cierto la unión de ambos artistas ya que tienen un estilo muy personal y particular cada uno. La fusión ha hecho un tema que reúne las condiciones para convertirse en un auténtico hit este verano. La mezcla de rock, afro y reggaeton transmite buenas sensaciones y ganas de vivir el verano, a pesar de que la historia que cuenta trata de desamor y toxicidad.

La portada del single representa perfectamente la fusión y la historia que cuenta la canción. Marc Seguí dentro de la piscina llorando y Don Patricio en una hamaca sonriendo porque el sol solo lo alumbra a él, y cómo no con su piña, un elemento que representa al artista canario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Seguí (@seguimarc)

Entre ambos ya existe una amistad un poco más cercana. Lo podemos ver en su cuenta de Instagram en la que Marc Seguí anuncia el estreno de ‘Mala Yerba’ con una foto suya un tanto serio y Don Patricio comentó «Pero no te enfades👀». El buen rollo entre ellos se puede ver de lejos.

El tema fue producido por Lucas Otero y el videoclip fue dirigido por su filmmaker de costumbre que es Unami. De momento, tanto los fans de Marc Seguí como los de Don Patricio han recibido muy bien la canción. En Youtube son miles los comentarios que acompañan en el chat de estreno y acumula ya 19.585 que van subiendo por cada minuto que pasa. Sin duda, Marc Seguí ha conquistado al público, tras su existazo en ‘Tiroteo Remix’ con Rauw Alejandro, ahora vuelve con uno de los raperos más conocidos de España.

El videoclip se caracteriza por esa estética tan propia tanto de Marc como de Don Pa. Colores, luces y muchos detalles significativos. Entre ellos al principio de la canción, en la habitación podemos ver que en los cajones de la mesa de noche salen flores. Al principio del videoclip el protagonista está en una habitación sin luz, y triste y poco a poco va saliendo a la luz, al jardín. También cuenta con la participación de Patri Gómez y Marta Beltrán, actrices conocidas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias