Música

Don Patricio, a punto de estrenar ‘Ciao Bella’, su nuevo single

Don Patricio
Don Patricio

Los seguidores de Don Patricio están de celebración tras anunciarse el lanzamiento de su nuevo single ‘Ciao Bella’. El nuevo tema, que estará disponible el próximo jueves 15 de julio a partir de las 20:00h, nos trae de vuelta el artista canario tras haber pasado más de un año desde su último lanzamiento ‘Cambio de temperatura’ feat. Aissa.

El verano necesitaba una buena dosis de Don Patricio para completar nuestras listas de temazos. ‘Ciao Bella’, una canción que habla de amor, marca el regreso del cantante a la actualidad musical y sirve como primer adelanto de su próximo álbum que verá la luz a principios de 2022. Este tango, producido por Daneon, fue compuesto en la ciudad de Miami a principios de año.

“Hola! Soy yo otra ves. Este jueves sale la peli”, ha anunciado el artista canario a través de su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, Don Patricio ha compartido unas imágenes de lo que será el videoclip. No tenemos muchas pistas pero unos dálmatas, un caballo y un toque de realeza tendrán mucho que ver en la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de don patricio (@don_patricio)

En el vídeo, rodado en Galicia, veremos al artista derrochar estilo; llegando a caballo a una casa señorial donde le espera un grupo de personas un tanto peculiares y una misteriosa mujer con la que inicia un tango bajo la curiosa mirada de los espectadores. Hasta ahora es todo lo que sabemos y todo apunta a que tanto el contenido musical como el visual serán alucinantes.

Los éxitos veraniegos de Don Patricio, como ‘Contando lunares’ o ‘Pa toa la vida’, han sido piezas fundamentales en nuestras listas musicales. El gran trabajo y el carisma del isleño nos ha permitido sumergirnos en un ambiente totalmente playero. ‘Ciao Bella’ reúne todas esas cualidades del artista canario, que viene a enamorarnos con su nuevo tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de don patricio (@don_patricio)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias