Celebrities

Shannen Doherty, asustada: Confiesa que tiene cáncer en estadio 4

El cáncer ha regresado a la vida de Shannen Doherty

Shannen Doherty
Shannen Doherty

Shannen Doherty es, indudablemente, una de las artistas más exitosas y más queridas de los últimos tiempos. Por ese mismo motivo, cada vez que realiza una entrevista se convierte en una de las más esperadas y seguidas. Eso sí, ojalá no hubiera tenido que hacer ciertas declaraciones tan sumamente terribles en todos los aspectos.

Todo ocurrió el pasado martes 4 de febrero. El reconocido programa ‘Good Morning America’ contó con Shannen Doherty como invitada. La persona que interpretó a Brenda en ‘Sensación de vivir’ no acudió al programa para hablar de nuevos proyectos profesionales, sino de una de las mayores y trágicas noticias que ha tenido que dar.

A pesar de que llegó a superar el cáncer anteriormente, Shannen Doherty confirmó que vuelve a padecer esta enfermedad y, esta vez, en estadio 4. La actriz de 48 años se ha sincerado: “Estoy bastante asustada. Mi madre es muy fuerte, una persona muy valiente. También lo es mi marido pero estoy muy preocupada por él”. No ha querido contar desde cuándo sabe este diagnóstico, pero sí ha confirmado que lleva enfrentándose a esta realidad desde hace un tiempo.

Probablemente Shannen Doherty descubrió que su cáncer había vuelto y que, además, tenía metástasis antes de que Luke Perry falleciera en marzo del pasado año 2019. Coincidió con él en ‘Sensación de vivir’ (interpretaba a Dylan) y terminaron siendo grandísimos amigos: “Fue muy raro recibir este diagnóstico y ver cómo alguien sano se iba antes”.

Debemos recordar que Luke Perry falleció como consecuencia de un derrame cerebral. Esta situación hizo que Shannen Doherty decidió participar en ese sorprendente ‘revival’ de ‘Sensación de vivir’ en el que, en un principio, no quería formar parte: “Fue un shock. Lo mínimo que podía hacer era honrarle haciendo la serie”.

Es un hecho que Shannen Doherty está tremendamente asustada por todo lo que pueda pasar como consecuencia del cáncer que padece. Más que por ella, por su familia más cercana. Lo que es un hecho es que está dispuesta a luchar hasta las últimas consecuencias para volver a librarse de ese monstruo tan malvado como es esta enfermedad. Esperemos que lo consiga, claro que sí.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias