Series

Muere Luke Perry, protagonista de ‘Riverdale’, a los 52 años

Luke Perry ha fallecido a los 52 años

Muere Luke Perry, protagonista de ‘Riverdale’, a los 52 años
Luke Perry ha fallecido
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Luke Perry es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial. Recientemente pudimos conocer un dato que nos dejó absolutamente trastocados a todos: Fue víctima de un crítico derrame cerebral. Todo el mundo del cine quedó completamente sorprendido.

Sus compañeros de ‘Riverdale’ no dudaron un solo segundo en mostrar su apoyo de manera pública. Todos estaban realmente conmocionados con lo que acababa de suceder. En menos de una semana, uno de sus grandes referentes en el mundo interpretativo, nos decía adiós de una manera verdaderamente sorprendente, dolorosa y muy complicada.

Oficialmente, Luke Perry ha fallecido. Así lo ha comunicado su representante a los medios de comunicación. El derrame cerebral que sufrió el pasado miércoles 27 de febrero le ha vencido para siempre. Cuando supimos lo sucedido, los médicos quisieron anunciar que era un pronóstico reservado. Decidieron sedar a Luke Perry, con la absoluta confianza de que pudiera recuperarse. Pero todo ha quedado en un mero deseo… Finalmente nos ha dejado, con tan solo 52 años de edad. Una noticia que ha impactado, sin lugar a dudas, a todos.

Comenzó su carrera en los años 80 con proyectos como ‘Sensación de vivir’. Hace unos cuantos días se anunció la idea de realizar un reboot que contaría con todos los protagonistas. Pero, oficialmente, eso no se podrá llevar a cabo ya que Luke Perry, contra todo pronóstico, nos ha dejado completamente huérfanos.

Es una pena que, con tan solo 52 años de edad, Luke Perry nos haya tenido que decir adiós. A pesar de todo, siempre le tendremos en nuestros recuerdos por grandísimas interpretaciones que se han convertido en todo un referente para todos. Desde Happy FM queremos mostrar nuestro apoyo tanto a familiares como amigos y compañeros de profesión. Ahora solo nos queda recordarle de la mejor manera: A través de sus trabajos como actor. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias