Redes Sociales

Shakira, de nuevo criticada por su desaliñada apariencia física en este vídeo en Instagram

Shakira ha sido criticada por su aspecto en Instagram

Shakira, de nuevo criticada por su desaliñada apariencia física en este vídeo en Instagram
Shakira responde a los rumores de embarazo

Desde sus inicios, Shakira se ha mostrado como una persona natural tanto como su forma de ser como con su físico. La artista colombiana siempre se ha caracterizado por sus looks poco estudiados y desenfadados, además de por utilizar poco maquillaje, decantándose por la belleza natural.

Sin embargo, tras su última publicación muchos fans le han recordado que es una persona pública y que debería cuidar más su imagen. Esto se ha debido a un video que colgó la cantante en su cuenta de Instagram en el que aparece realizando deporte a ritmo del mítico grupo Green Day. En el video se puede leer el siguiente título «Trabajar con Green Day es increíble, ¡todo lo de Green Day funciona para mí!» y es que la cantante es una gran fan de la música de la banda.

Lo que nunca se debió esperar Shakira fue la cantidad de comentarios desafortunados que generó su vídeo, y es que si la artista se ha mostrado natural durante las más de dos décadas que lleva encima de los escenarios, no tiene por qué cambiar su imagen a estas alturas, a pesar de todo lo que puedan llegar a decir sus seguidores.

«Necesitas un look nuevo empezando por el pelo y maquillarte y vestuario» o «Shaki, te están dando duro los 40» son algunos de los desagradables comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, la artista de Barranquilla también recibió el apoyo de sus fans de verdad, comentarios como “Shakira sigue siendo una rockera” o “Eres la mejor del mundo” son la otra cara de la moneda, entre los que se encuentran otros muchos que afirman que la cantante vuelve a estar embarazada.

Los rumores comenzaron tras el concierto de Alejandro Sanz en el que apareció la colombiana por sorpresa. La artista compartió unas cuantas publicaciones del momento en su cuenta de Instagram y en uno de los videos aparece con el vientre algo abultado. A pesar de que puede deberse a un efecto óptico del body que llevaba, sus fans ya han comenzado a especular con la posibilidad de que Shakira y Piqué le den un nuevo hermanito o hermanita a sus hijos Milan y Sasha. La intérprete de ‘Clandestino’ aún no se ha pronunciado y a lo único que ha hecho referencia del concierto es a lo agradecida que está a su gran amigo Alejandro Sanz.

“Gracias por esas palabras y ese recibimiento!!! Si yo soy un planeta tú eres un astro y ayer brillaste como solo tú sabes” escribió junto a un vídeo en su cuenta de Instagram. El músico le respondió con unas cariñosas palabras “Gracias a ti por esa energía única y auténtica con la que haces todo en la vida. Te quiero amiga del alma.”

Lo último en HappyFM

Últimas noticias