Celebrities

Shakira se muestra al natural en una imagen realizada por su hijo pequeño

La foto de Shakira hecha por su hijo pequeño que ha dado que hablar

Shakira se muestra al natural en una imagen realizada por su hijo pequeño
La imagen de Shakira al natural hecha por su hijo

Shakira y Gerard Piqué se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos en un paradero desconocido alejados del foco mediático. Hace unos meses corrían rumores de una crisis de la pareja, sin embargo, ellos se mantuvieron al margen, no son dados a hablar de su vida privada y cuando se trata de bulos, aún menos.

Las imágenes hablan por sí solas, desde el lugar desconocido donde se encuentran, la pareja ha compartido en sus respectivas cuentas de Instagram varias imágenes familiares que demuestran lo felices que están.

Además, tras la polémica surgida durante la semana pasada en la que varios seguidores de la cantante comentaron en un video de la red social que debía arreglarse y cuidarse un poco más (se trataba de un video en el que la artista aparecía haciendo deporte), la artista ha decidido demostrar a sus seguidores que no es cierto que necesite arreglarse un poco más, y que le encanta su belleza natural.

Por este motivo, Shakira ha publicado una foto muy especial en su cuenta de Instagram. Se trata de un perfecto primer plano de la cantante, en el que se aprecian sus pecas y su belleza natural, sin maquillaje ni adornos. Y lo más especial de la imagen: La realizó su hijo pequeño Sasha.

La artista compartió el don de su hijo con todos sus seguidores bajo el siguiente título: “Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, mi nuevo fotógrafo de 4 años! Shak”, escribió la cantante colombiana junto al retrato.

Gerard Piqué también ha compartido varias publicaciones de las vacaciones familiares. Primero publicó una estampa familiar y ahora un video en el que aparece junto a sus hijos Milan y Sasha acariciando tiburones.

Unas merecidas vacaciones alejados de los medios y de los falsos rumores que están disfrutando al máximo toda la familia.

View this post on Instagram

Sharks.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias