celebrities

Shakira, Gerard Piqué y el nuevo “capricho” de 15 millones de euros

Descubre lo que ha comprado Gerard Piqué y Shakira recientemente

Shakira, Gerard Piqué y el nuevo “capricho” de 15 millones de euros
Gerard Piqué y Shakira, en el punto de mira

El futbolista Gerard Piqué es uno de los jugadores de fútbol más comentado en redes sociales debido a sus comentarios que hace que múltiples detractores le dediquen palabras bastante desagradables, sobre todo en relación a su pareja la cantante colombiana Shakira. Sin embargo, a ambos dos este tipo de comentarios parece no afectarlos y siguen haciendo una vida normal. La nueva noticia de la joven pareja es que han realizado una compra por más de 15 millones de euros, y es que como bien dijo Gerard Pique hace un par de semanas en el programa ‘la Resistencia’, tiene más dinero que el patrimonio completo del Espanyol, lo que quiere decir que mínimo posee casi 60 millones de euros.

Con la Liga en sus manos, la Champions en uno de los momentos más decisivos y la Copa del Rey en su fase final Gerard Piqué ha demostrado con creces que es un miembro vital del equipo azulgrana, pero además de eso, el catalán también ha demostrado que tiene un gran talento para los negocios, y es que su última adquisición ha sido la de un bloque de edificios en pleno centro de Barcelona.

Dicho inmueble residencial se encuentra en el centro de la capital, concretamente en el fondo hispano suizo Stoneweg y según la agencia inmobiliaria que ha llevado a cabo la venta, le ha costado 15 millones de euros a la pareja, algo que por supuesto se pueden permitir.

Además el edificio cuenta con todas las licencias necesarias para poder llevar a cabo reformas de rehabilitación, ya que el plan de Gerard Piqué, y por tanto de Shakira, es remodelar el bloque y transformarlo en unas viviendas de alto standing para su posterior venta o alquiler. Esta no es la primera vez que el futbolista decide llevar a cabo una acción empresarial, ya que en diciembre de 2018 Gerard Piqué compró el F. C. Andorra por un precio de 300.000€, además de hacer frente a sus posibles deudas con el F.C. Barcelona que podrían rondar los 600.000€.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias