Celebrities

Shakira y Gerard Piqué, ajenos a la polémica, disfrutan de unas vacaciones en Bahamas

Shakira y Piqué disfrutan de sus vacaciones familiares en Bahamas, alejados de la polémica

Shakira y Gerard Piqué, ajenos a la polémica, disfrutan de unas vacaciones en Bahamas
Shakira y Piqué

Shakira y Piqué se encuentran actualmente de vacaciones con sus hijos, Milan y Sasha, en la isla de Balmoral, en Bahamas, disfrutando de sus playas y de la fauna y flora de zona. La cantante y el jugador del Barça se encuentran ahora mismo en una isla paradisiaca lejos de los medios y de la polémica de la pareja por falta de pago a Hacienda.

View this post on Instagram

Family.

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Desde el año pasado Shakira se encontraba investigada por Agencia Tributaria debido a su residencia en Barcelona, en la cual se encontraba desde 2011 cuando comenzó su relación con Gerard Piqué. Los inspectores después de analizar los impuestos pagados por la cantante, además de si ella estaba acreditada como residente en España. La Agencia Tributaria acabó considerando que Shakira era residente a pesar de no haber residido como tal en Barcelona un año y un día en España (requisito mínimo para considerar la residencia), a pesar de las “ausencias esporádicas” debido a su trabajo.

Shakira le explicó a Hacienda que su residencia era en las Bahamas, en una casa que compró en 2004 cuando aún era pareja de Antonio de la Rúa. Además, en 2013, estuvo la mitad del año grabando el programa de ‘La Voz’ en Estados Unidos. Posteriormente, a finales de ese mismo año, compró una casa con Piqué en Esplugues de Llobregat, por motivos del nacimiento de su primer hijo. Fue a partir de 2015, cuando Shakira se declaró residente en España de forma oficial.

View this post on Instagram

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

En Enero de 2018 la Agencia Tributaria dio su primer informe a Fiscalía sobre la supuesta deuda que les debía la cantante y, tras mucho negociar, la deuda de 30 millones de euros ha pasado a ser de 14,5 millones.

Por otro lado el jugador del Barça, Gerard Piqué, tampoco se ha librado de las acusaciones de Hacienda. Este ha perdido también contra la Agencia Tributaria en el juzgado tras ser acusado de no cumplir con los impuestos en los años de 2008, 2009 y 2010. La multa que debe pagar el defensa culé es de 2,1 millones de euros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias