Series

‘Servir y proteger’: Paula, muy asustada al recibir esta denuncia

Paula está muy asustada tras recibir esta denuncia en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Paula, muy preocupada por la denuncia

‘Servir y proteger’ es una de las series más espectaculares que nos ha regalado Televisión Española en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es algo que sea producto de la casualidad. ¡Al contrario! Sino a base de esfuerzo, constancia y dedicación, es considerada como una de las mejores series diarias del momento.

Recientemente, el equipo de ‘Servir y proteger’ nos presentó un capítulo 675 verdaderamente impactante. Verónica no solamente ha conocido a la hija de Delia sino que recibe una petición muy importante: Un favor, que tendrá que hacer posible su marido Mateo.

Él accede pero, posteriormente, Andrés se entera de toda esta situación. No puede evitar entrar en cólera. Lejos de que todo quede ahí, Olaizola (el político amenazado) es víctima de todo un escrache cuando Toni y Paula se encarga de escoltarles. El político no puede evitar poner una denuncia contra la joven.

Ante esta situación, el capítulo 676 de ‘Servir y proteger’, emitido el lunes día 13 de enero, se nos presenta cuanto menos interesante. Podemos ver cómo María y Elías no consiguen llegar a un acuerdo sobre el lugar en el que celebrarán y disfrutarán su luna de miel.

Por lo tanto, Elías no puede evitar enfadar muchísimo a María cuando le propone Murcia como destino. Ese es el sitio originario de ella y, por ende, no es un lugar de lo más idílico para María para disfrutar de un viaje de recién casados. La tensión entre ellos es más que palpable.

Paula, por su parte, no puede evitar estar terriblemente asustada después de la denuncia que Olaizola ha interpuesto sobre ella. El político amenazado no ha dudado en argumentar que la joven policía no le protegió lo suficiente puesto que su objetivo era que aquellos que montaron el escrache, le atacaran.

Mateo confiesa a Verónica, su mujer, que no se encuentra a gusto trabajando con Andrés. Tanto es así que se está planteando seriamente dejar de ser su socio. Y hablando de Andrés… intenta ser sobornado por Ramón Rojo en un sucio negocio, que tiene relación con el cambio de unas huellas dactilares. ¿Aceptará Andrés? ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias