Series

‘Servir y proteger’: Iván comienza a acercarse a Ainhoa

Iván ha sorprendido con este gesto con Ainhoa

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ ha vuelto a dejarnos sin palabras el pasado martes 1 de diciembre con la emisión del capítulo 850. Entre otras cuestiones, hemos observado cómo Claudia Miralles pierde los papeles tras el interrogatorio con Fernando Quintero. Acabó tan alterada que no dudó en buscar consuelo en su compañero, el inspector Salgado.

Después de todo, ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 851 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, hemos visto cómo el acercamiento entre Claudia y Salgado hace que la inspectora se sienta realmente rara cuando está junto a Antonio. El médico, por su parte, siente que algo está cambiando en Claudia desde que comienza a estrechar lazos con el inspector Salgado.

Porque sí, es un hecho que Antonio se ha dado cuenta de la complicidad que existe entre su mujer y el nuevo integrante de la comisaría de Distrito Sur. Como era de esperar, no le gusta en absoluto. Teme, firmemente, que esa buena relación vaya a más. Una de las cuestiones que más dará que hablar en los próximos capítulos.

Lara, desde la distancia, observa la gran complicidad que existe entre Ainhoa e Iván. De manera inevitable, los celos comienzan a apoderarse de ella. Se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente del agente de policía de Distrito Sur. Por si fuera poco, Lara comienza a sentir que Iván y Ainhoa cada vez están más cerca.

Por lo tanto, la joven empieza a alejarse de esa relación sentimental que ambos estaban comenzando. Pensando que no tiene ningún tipo de posibilidad, Lara ha intentado convencerlo para que vuelva con Ainhoa. Estamos ante una situación que, desde luego, podría complicar las cosas entre la pareja.

Joaquín, por su parte, no ha podido recuperar su dinero. Está realmente agobiado por sus diversos problemas económicos, por lo que ha pedido Ángel que asuste a Sabater para que pueda recuperar todo su dinero. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas los próximos capítulos de esta exitosa serie diaria de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias