Series

‘Servir y proteger’: Claudia Miralles, después de todo, busca consuelo en Salgado

Claudia se refugia en su compañero Salgado

Servir y proteger
Servir y proteger

El pasado lunes 30 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 849 de ‘Servir y proteger’. Fuimos absolutos protagonistas de cómo Iván se ha reencontrado con Ainhoa, un fantasma del pasado, cuando su relación con Lara marchaba a las mil maravillas.

Teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 850 de ‘Servir y proteger’. Tras el tenso encuentro que ha tenido con Fernando Quintero, Claudia Miralles ha encontrado consuelo en la persona que menos imaginaba para ese fin: Salgado. Con él decide desahogarse, por lo que descubre que es un gran apoyo para ella.

El inspector, por su parte, quiso ser completamente honesto con Claudia: “Eres una gran mujer y lograrás sacar este caso adelante. Además, cuentas conmigo”. Miralles está absolutamente convencida, ahora más que nunca, que el dueño del Moonlight está detrás de las muertes de los hombres de confianza de Vlado Khan.

Ainhoa es la orientadora de uno de los institutos de Distrito Sur. La joven ha querido pasarse por la comisaría para denunciar una situación que está ocurriendo en las aulas, pero ni tan siquiera imaginaba que se iba a encontrar a su ex novio, Iván. Los tres deciden ponerse en marcha para tratar de poner freno a esas peleas callejeras que organizan los adolescentes del instituto. Iván hace una promesa: “No te preocupes, juntos lo solucionaremos”.

Joaquín, por su parte, trata de recuperar una inversión inmobiliaria que podría cambiar su vida. Es bastante arriesgada, pero desde luego que merece la pena. Es más, es un hecho que necesita el dinero por lo que trata de dejar cerrado el trato lo antes posible. Un viejo amigo del inspector Salgado, el inspector Curro Moya, ha llegado a Distrito Sur. ¿Su fin? Investigar las armas que se utilizaron en el asalto a la discoteca ‘Red Star’. ¿Conseguirá su objetivo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias