Series

‘Servir y proteger’: Iván, sin esperarlo, se reencuentra con Ainhoa

Ainhoa regresa a la vida de Iván

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, el pasado viernes 27 de noviembre, nos dejó con ganas de más después de un espectacular capítulo 848. Fuimos partícipes de cómo Claudia Miralles y el inspector Salgado daban con el paradero de Eric, uno de los hombres de confianza de Vlado Khan. Se trata de una persona clave para poder saber dónde se encuentra el proxeneta.

Por ese mismo motivo, teníamos muchísimas ganas de disfrutar del episodio 849. En esta ocasión, vimos que Miralles interrogó a Susi sobre la persona que le hacía llegar la droga, por lo que encontró el escondite de Eric. Eso sí, ya es tarde… Porque el narco ha accedido a encontrarse con Fernando Quintero. Éste le ha pegado un tiro tras negarse, en rotundo, a hacer ningún negocio con él.

En cuanto al asesinato de Eric, el inspector Salgado ha informado a Claudia Miralles de que no hay pruebas que incriminen a Fernando Quintero. A pesar de todo, ella insiste en que deben interrogarlo. Durante éste, el dueño del Moonlight provoca a Miralles y ésta, como era de esperar, pierde los nervios. ¡Nunca le había ocurrido!

Paty denunció a la persona que se encuentra tras la “mafia del cartón” de Distrito Sur. Cristian, como consecuencia de la situación, se quedará sin trabajo. De manera curiosa, el joven acude al Centro Cívico para conocer más detalles del curso de defensa personal que ofrecen. ¿Cuál es el verdadero motivo de esta decisión?

Una joven llega a la comisaría de Distrito Sur, y lo hace muy preocupada por las peleas ilegales que se están organizando en el centro escolar en el que trabaja como profesora. Lara decide hablar personalmente con ella y, además, se la presenta a Iván. Lo que ni tan siquiera imagina es que ellos dos ya se conocen, puesto que fueron novios en el pasado. Una situación de lo más tensa aparece porque cuando parecía que todo marchaba a las mil maravillas entre Iván y Lara, aparece este fantasma del pasado en sus vidas. ¿Qué ocurrirá ahora? ¡No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias