Series

‘Servir y proteger’: Claudia Miralles y el inspector Salgado encuentran a Eric

Miralles y Salgado han llegado hasta Eric

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ llegó, el pasado jueves 26 de noviembre, con la emisión del capítulo 847. Fuimos partícipes de cómo Lara e Iván, después de las idas y venidas, decidieron tener una primera cita para poder conocerse mejor. Las intenciones eran buenas, pero no todo salió como deseaban porque recibieron la visita de Carlos.

Después de todo, ya hemos podido disfrutar del episodio 848 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, observamos que Paty tiene una inesperada crisis cuando Cristian decide reprocharle que ahora él y su familia se han quedado sin esa fuente de ingresos. El joven está tremendamente enfadado: “Con ese empleo llevaba dinero a mi casa y ahora ya no”.

Claudia Miralles y el inspector Salgado han conseguido dar con el paradero de Eric, el narcotraficante que puede hacerles llegar hasta Vlado Khan. A pesar de todo, lo que ni tan siquiera imaginan es que Fernando Quintero, una vez más, se ha adelantado. ¡Lo ha encontrado y está dispuesto a conocer toda la información!

Y es que el dueño del Moonlight ha querido interrogar personalmente Eric. Lo ha hecho con el objetivo de conseguir información sobre el temido proxeneta, antes de que la policía alcance sus pasos. Él quiere ir por delante de ellos, para poder cobrarse su propia venganza. Sus esfuerzos ¿se verán recompensados?

Mientras tanto, Lidia no puede evitar sentir celos ante la innata complicidad que existe entre Hanna y Eva. Por tanto, la agente de policía de Distrito Sur decide investigar a la empresaria y, para su sorpresa, no tarda en descubrir que tiene una conexión con Abel Cifuentes y los hermanos Vinuesa. ¿En qué consiste esta pista? Los tres se conocieron en la conocida Armería Velasco. ¿Qué ocurrirá en los próximos capítulos? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias