Series

‘Servir y proteger’: Iván y Lara tienen su primera cita

Iván y Lara por fin deciden tener una cita

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. El pasado miércoles 25 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 846 donde fuimos partícipes de cómo Fernando Quintero no dudó un solo segundo en dar un ultimátum a Eva después de todo lo que ha ocurrido recientemente. ¡La cosa está que arde!

Después de todo, ya hemos podido ver lo que sucede en el episodio 847 de ‘Servir y proteger’. En esta ocasión, hemos visto que Claudia Miralles y el inspector Salgado por fin han dado con una pista que podría llevarles al temido Vlado Khan. Concretamente, han descubierto que la droga que se mueve en Distrito Sur sigue siendo exactamente la misma que usaba el proxeneta.

La policía más conocida de la televisión es consciente de que la droga está siendo fabricada por el proxeneta, por lo que creen firmemente que se encuentra más cerca de lo que imaginan. Así pues, Claudia Miralles y el inspector Salgado salen en busca de uno de sus grandes socios, es decir, de Eric.

Uno de los personajes que peor lo está pasando es Eva. Ella, por otra parte, ha decidido dar el contacto de Eric (narcotraficante de Vlado Khan) a Fernando Quintero. Él también se encargará de buscar a ese socio del temido proxeneta, con el fin de llevar a cabo su propia venganza. ¿Conseguirá su objetivo?

Una de las cuestiones que más nos ha gustado de este nuevo capítulo de la serie ha sido protagonizado por Lara e Iván. Después de todo lo que han vivido recientemente, han querido dar el paso de tener una primera cita. Aunque todo iba a marchar a las mil maravillas, este encuentro ha sido arruinado por Carlos. Éste ha buscado a sus amigos para hablar con ellos. ¿Cuál será el mensaje que trae el inspector? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias