Series

‘Servir y proteger’: Eva desconoce lo que, en realidad, esconde Bruno

Eva desconoce el gran secreto de Bruno

Servir y proteger
Servir y proteger

El pasado viernes 15 de enero, los espectadores de ‘Servir y proteger’ tuvieron la oportunidad de disfrutar del capítulo 878. Fueron partícipes, por tanto, de cómo Fernando Quintero finalmente toma la decisión de aliarse con Eva. Y todo para, finalmente, dar con el paradero de Vlado Khan. ¿Lo conseguirán?

Después de todo, teníamos ganas de disfrutar del episodio 879 de ‘Servir y proteger’. Hemos visto que Eva continúa siendo protagonista, al decidir darle trabajo a Bruno. Sin embargo, lo que ni tan siquiera imagina la empresaria es que el joven oculta algo muy oscuro: Debe dinero, y muchísima cantidad además.

Y es que Bruno cuenta con una deuda que, cada día que pasa, se hace aún más grande. Por lo tanto, es más que evidente que el sueldo que gane en la Mensajería Velasco no será del todo suficiente. Por ese mismo motivo surge una pregunta a los espectadores: ¿Bruno traerá muchos más problemas a Eva? Todo apunta a que así será.

Fernando Quintero, uno de los grandes protagonistas de los últimos capítulos, ya sabe quién es la persona que gestiona el dinero de Vlado Khan en España. Por lo tanto, el dueño del Moonlight decide centrar todos sus esfuerzos en dar con su paradero. Es más, Fernando está dispuesto a darle a Eva todo lo que pida, a cambio de ese contacto en concreto.

¿Conseguirá su nuevo objetivo? Lo que es un hecho es que el empresario ha recibido un toque de atención por parte de Néstor Cepeda, el nuevo inspector que ha llegado a la comisaría de Distrito Sur. Y es que, para él, es una cara conocida ya que sabe de su pasado como narcotraficante. El inspector, por su parte, ha querido dejar claro a Quintero que “si te ves metido en cualquier asunto que no debas… Esta vez no te me escapas”. ¡Cuidado con la advertencia! ¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’? ¡No te los puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias