Series

‘Servir y proteger’ estrena una cuarta temporada, ¿llena de despedidas?

Este lunes 23 de septiembre dio comienzo la cuarta temporada de 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’ estrena una cuarta temporada, ¿llena de despedidas?
'Servir y proteger'

Este lunes 23 de septiembre comenzó la cuarta temporada de ‘Servir y proteger’, tras más de 600 capítulos y tres exitosas temporadas que han ido incrementando su éxito y su audiencia temporada tras temporada, la nueva temporada promete sorprender a los espectadores, con nuevas caras y nuevas tramas.

La cuarta temporada de la serie también llega con un cambio en la hora de emisión. La ficción policial de Televisión Española estrenará nueva temporada con un nuevo horario, debido al comienzo de emisión de la nueva serie ‘Mercado Central’ que se emitirá antes. Por tanto, ‘Servir y proteger’ a partir de ahora se pasa a las 17:25.

En el primer episodio de la cuarta temporada, tras la muerte de Ricky al recibir un disparo por parte de Miralles, la familia Soler atraviesa el peor momento de sus vidas. Entre la enfermedad de Elvira, la pérdida de Luís y ahora la de Ricky, no levantan cabeza, su vida se ha llenado de tragedias. Elvira propone a Álvaro y a Coco, que ha vuelto a Madrid para estar a su lado en estos duros momentos, que le ayuden a preparar una venganza contra Claudia Miralles.

Sin ser consciente del duro momento que están viviendo en la comisaría de Distrito Sur, Mateo Bremón llega a Madrid en compañía de su mujer e hija, y también de Andrés, su mano derecha. ¿Qué motivos les habrán llevado al Distrito Sur? Además, Mateo se quedará con su última conquista en su primer día en la ciudad, sin embargo en casa pondrá la excusa de una cena de trabajo. Mientras tanto, Ángela recibirá la visita de una mujer con la que mantuvo una relación sentimental antes de cambiarse de sexo, la mujer ha ido en su búsqueda. ¿Cómo reaccionará Ángela?

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias