Series

‘Servir y proteger’: Elvira retoma su plan de acabar con la vida de Miralles

Elvira prepara una nueva venganza contra Miralles en 'Servir y proteger'

‘Servir y proteger’: Elvira retoma su plan de acabar con la vida de Miralles
Elvira 'Servir y proteger'

Como cada día, Televisión Española nos trae un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’, la ficción policial de la cadena que se ha convertido en una de las series estrella de su programación. Poco a poco ha ido conquistando a los espectadores con tramas, manteniendo una media de casi un millón de personas pegadas a la pantalla cada día.

En el avance del capítulo 633 que se emitirá este jueves 7 de noviembre, veremos como Rocío después de todo lo que pasó con Gonzo, decide pasar página y empezar de cero. No puede parar su vida por ese momento tan traumático, por lo que retoma sus clases y también su trabajo. Sin embargo, a pesar de que ha intentado olvidar lo sucedido, será más difícil de lo que pensaba y sufrirá una crisis nerviosa.

Por otra parte, Elvira Soler se derrumba al darse cuenta de que su enfermedad está avanzando a pasos agigantados. Sabe que le queda poco tiempo, por eso decide retomar su venganza contra la inspectora Miralles por la muerte de su hijo Ricky. Elvira comienza un nuevo plan, quiere acabar con la vida de Miralles y cuanto antes mejor.

Mientras tanto, Paty no deja de darle vueltas al asunto del dinero en efectivo que se encontró en casa. Tras confesarle sus dudas sobre Paolo a Toni, el policía no pierde el tiempo y se pone manos a la obra, para conseguir datos que aclaren las dudas que tiene su ex pareja.

Paula se da cuenta del acercamiento que ha habido últimamente entre Paty y su novio Toni y le entran los celos, cree que todavía puede haber algo entre ellos y prefiere quitarse del medio, por lo que rompe su relación con Toni.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias