Series

‘Servir y proteger’: Elías e Israel se marchan a París

Elías e Israel se marchan a París en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

Llega el martes y con ello un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’. En el episodio 871 que se emite este martes 5 de enero, veremos como después de que Israel se sincerase con su padre, y le confesase que padece cáncer, Elías toma una dura decisión.

Tras la horrible noticia que le da su hijo, Elías se pasa toda la noche en vela y es que solo piensa en una cosa. Elías tiene mucho miedo a perderlo, y tiene claro que su única prioridad ahora mismo es estar con él, y hacer todo lo que esté en su mano para salvarle.

El oficial toma una drástica decisión sobre su futuro, a raíz de la complicada situación de su hijo. Por ello, Elías decide pedir una excedencia para poder marcharse a París con él. La inspectora Miralles es la primera persona en conocer la noticia y se queda en shock.

Tras una discusión de sus hijas, Eva y Beatriz, su padre, que ya se encontraba muy mal, empeora. Eva decide tomar cartas en asunto y tras hablar con Beatriz, y ver el empeoramiento de su padre, decide desconectar a su padre de la máquina que le mantiene con vida.

Por otro lado, en la comisaría de Distrito Sur, continúan examinando las condiciones en las que apareció el cadáver. Y el hallazgo del cadáver, confirma la hipótesis de Miralles, y de Salgado, pues el auténtico asesino aún sigue en la calle.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias