‘Servir y proteger’, capítulo 1261: Sole, acusada de haber cometido un crimen
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1260 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Iker Lemos y Luna se despedían de Distrito Sur.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1261 de Servir y proteger. Sheila, tras haber rechazado la propuesta de Soledad, deja de tener noticias sobre ella. Por lo tanto, al no responder ni a las llamadas ni a los mensajes, la joven termina temiéndose lo peor.
La policía de Distrito Sur ha conseguido una nueva pista respecto al “fantasma”. Néstor Cepeda y Lidia son los que se encargan de esta investigación mientras que en la Jefatura dejan claro que quieren tener resultados cuanto antes. Gael, finalmente, ha comprado el Moonlight y le ha cambiado el nombre. Desde ese momento, pasará a llamarse como su hija.
En la cárcel, las cosas comienzan a complicarse por momentos. Y todo por un altercado entre dos presas, que termina con la muerte de una. Julia ha acudido al Centro Cívico de Distrito Sur, y lo hace con un fin: ofrecerse como abogada voluntaria. Iker y Luna, tras despedirse de sus amigos del barrio, se mudan a Valencia.
La policía ha encontrado un cadáver. Todos los indicios apuntan a Soledad, madre biológica de Sheila, como posible autora del crimen. Carlos es quien se hace cargo de este complicado caso, mientras que Sheila todavía está en shock por esta compleja situación. ¿Lograrán dar con la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger